Jueves 25 de Abril de 2024 - 8:18 pm

Pablo Germade: “Nos tocó vivir un crecimiento muy repentino”

Música noviembre 25, 2016

El Cantante de Rock a La Orden estuvo en Silenzio Stampa y comentó sobre el éxito que lograron este año.

Por Paula Rojas

“El último disco nos abrió muchas puertas, pudimos profundizar muchas cosas del primer disco, así y todo, lo escucho y modificaría un montón de cosas. Me preocupo porque quede no perfecto sino bello para mí”, aseguró el cantante de la banda Rock a la Orden, Pablo Germade.

El conjunto musical se formó en Quilmes y está integrado por seis personas que se desempeñan en distintos instrumentos y Germade quien le da la voz al grupo. En sus redes sociales afirman que su objetivo es dejar una marca en el rock.

Sobre las diferencias que puede notar desde el comienzo de la banda hasta la actualidad, el cantante aludió: “No son las mismas letras, no tengo 17/18 años, sino que tengo 10 años más y evidentemente mi sensibilidad social cambió. Además, vivo otra realidad y tengo otra cabeza. Estoy en un momento en el que me permito criticar mas a la sociedad”.

No solo informó del presente y pasado del conjunto, sino que también contó que están gestando un disco nuevo: “este es el tercer disco va a salir de nuestros bolsillos, o sea, el disco se pagó con plata nuestra de salir a laburar”. Las próximas fechas en las que realizaran un show son el 8 de Diciembre en Circus, San Justo, y el 12 de ese mismo mes en Club Tucumán, Quilmes.

Podés escuchar “Silenzio Stampa” los jueves a las 23 hs. por Radio Zónica.

$data['img_url']

La RZ en donde quieras

Descarga la app disponible en tus plataformas favoritas

La Radio

La RZ nació hace 6 años, en el mes de enero del año 2015. Junto a Radio Zonica y Zonica+, forma parte del #GrupoZonica: el grupo radial online nº1 de la Argentina.

Conocé más
Micrófono