Viernes 26 de Abril de 2024 - 8:20 am

Pablo Gorlero: “Casi siempre se cumplen mis sueños”

Teatro septiembre 2, 2015

El periodista pasó por el programa de Alfredo Monserrat donde habló de su trayectoria y sus múltiples actividades

“Cuando tengo muchas ganas de que se cumpla un sueño, me lo fijo y casi siempre se cumple”, confesó en “Mano a Mano con Monserrat” el periodista Pablo Gorlero.

Gorlero, que también es escritor, director y creador de los Premios Hugo, pasó por el programa 43 de Alfredo Monserrat donde afirmó sentirse una persona muy afortunada.

“Soy un tipo al que le fue my bien en la vida. Podré tener talento, pero también hay un factor suerte. Siempre estuve en los momentos precisos”, dijo.

El periodista, que es sub-editor de la sección Espectáculos y jefe del área Teatro del diario La Nación, no tiene antecedentes familiares en el mundo artístico, medio al que llegó por casualidad “como todo lo que hago, hay algo que me va llevando”.

Gorlero escribía de niño y tenía facilidad para los cuentos. Cuando terminó la secundaria estudió veterinaria por dos años mientras trabajaba como obrero gráfico en el diario La Prensa. Cuando comprobó que sólo le gustaba ver animales vivos, se inclinó por una nueva carrera: Ciencias de la Comunicación.

“Comenzaron a darse cuenta que escribía bien y fui pasando por los diferentes escaños del periodismo: corrector, cronista… arranqué bien de abajo”, recordó.

Con respecto al medio artístico, confiesa que “hay algo de la mezquindad del ambiente a la que no logro acostumbrarme, no soporto los egos”.

Cabe recordar que los Premios Hugo, que Gorlero creó junto al docente, coreógrafo y director teatral, Ricky Pashkus, se llevarán a cabo el 29 de septiembre, en el Teatro Astral, en lo que será la sexta ceremonia de los galardones que rinden tributo al pionero del género, Hugo Midón.

$data['img_url']

La RZ en donde quieras

Descarga la app disponible en tus plataformas favoritas

La Radio

La RZ nació hace 6 años, en el mes de enero del año 2015. Junto a Radio Zonica y Zonica+, forma parte del #GrupoZonica: el grupo radial online nº1 de la Argentina.

Conocé más
Micrófono