Martes 16 de Abril de 2024 - 2:09 pm

Pablo Gorlero: “Queremos llevar el musical a todo tipo de público”

Teatro mayo 11, 2015

El periodista y director teatral presentó el espectáculo "Damas y Señores del Musical"

“La gente estaba pidiendo estas duplas. Primero nos rehusamos un poco, porque no sabíamos cómo iba a funcionar aunque entendíamos que iba a ser muy complicado. Finalmente nos decidimos este año”, comentó en “El espectáculo y yo”, Pablo Gorlero, a propósito de “Damas y Señores del Musical”, que se presentó el jueves en el teatro Gran Rex, reuniendo en una misma noche a las grandes estrellas argentinas del musical.

Sus creadores y responsables de la dirección, Pablo Gorlero y Ricky Pashkus, continuaron de esta manera con el éxito de su anterior recital homenaje “Primeras Damas del Musical”.

Con la dirección musical de Ángel Mahler y producción de Leo Cifelli, participaron de “Damas y Señores del Musical”, entre otros, Julia Calvo y Víctor Laplace, Karina K y Alejandro Parker, Florencia Benítez y Daniel Vercelli, Florencia Otero y Germán Tripel, Marisol Otero y Juan Rodó, Griselda Siciliani y Carlos Casella, Alejandra Radano y Sandra Guida, Omar Calicchio y Gustavo Monje.

“Nuestro afán principal es llevar el teatro musical a todo tipo de público, no sólo al fanático sino también al que no lo conoce, al que le tiene cierto resquemor; para que le pierda el miedo y entienda ese lenguaje de decir las cosas cantando o bailando”, agregó Gorlero.

Sobre la preparación de este show, que contó con 100 personas sobre el escenario, explicó que “fue muy difícil coordinar horarios para un sólo show de tantas personas y encima cuando son dúos, porque necesitas que esas dos personas estén siempre disponibles al mismo tiempo”.

$data['img_url']

La RZ en donde quieras

Descarga la app disponible en tus plataformas favoritas

La Radio

La RZ nació hace 6 años, en el mes de enero del año 2015. Junto a Radio Zonica y Zonica+, forma parte del #GrupoZonica: el grupo radial online nº1 de la Argentina.

Conocé más
Micrófono