Pablo Layus: “A mí me ha tocado estar en todos los rubros”

Televisión septiembre 5, 2016

El periodista de espectáculos comentó en Y Que Haces? Sobre su trayectoria laboral.

Por Paula Rojas

“Hoy me toca ser un periodista de espectáculos y ni siquiera soy más de chimentos, porque de espectáculos seria analizar también una obra de teatro y bueno obvio que puedo porque he estudiado”, afirmó Pablo Layus quien desde el 2002 se desempeña como cronista y panelista en “Intrusos en el espectáculos” programa que se transmite por Canal América.

Desde sus comienzos en Intrusos el reportero trabajó en las temporadas teatrales en Córdoba haciendo móviles, sobre sus inicios Pablo aludió: “era distinto a lo que venía haciendo, era totalmente nuevo y acá al poquito tiempo que empezás a laburar te tratan todos como si fuera una gran familia. Yo digo siempre tengo algunos amigos que son de Diciembre a Marzo”.

“Quede haciendo esto que no sé si es lo q me gusta, a veces si a veces no, a veces me planteo que es lo que estoy haciendo pero por suerte tengo un trabajo estable que esto es importante en esta profesión”, subrayó Layus.

Podés escuchar “Y que haces?” los Viernes a las 23 hs. por Radio Zónica.

$data['img_url']

La RZ en donde quieras

Descarga la app disponible en tus plataformas favoritas

La Radio

La RZ nació hace 6 años, en el mes de enero del año 2015. Junto a Radio Zonica y Zonica+, forma parte del #GrupoZonica: el grupo radial online nº1 de la Argentina.

Conocé más
Micrófono