Pablo Layus: “No veo a nadie sonreir en la calle hace mas de tres meses”

Interes General junio 18, 2020

El periodista charlo con "Sonrisas complices" de su trabajo durante la cuarentena.

El periodista estrella del mundo del espectáculo, Pablo Layús, se encuentra transitando la cuarentena de una manera diferente: “Me la paso todo el día en la calle. Se dio justo porque arrancaba a trabajar en el programa de Guillermo Andino, además Intrusos me necesitan en la calle y cuando arranca Fantino, también me pide como móvil en su programa. Se le armó un combo perfecto al canal, cumplo un horario y me obliga a estar todo el día en la calle”.

Sin embargo, sostuvo que no es tan agradable estar en la calle: “Hoy está complicado, está difícil. No veo a nadie sonreír en la calle hace más de tres meses. Uno está cubriendo la noticia donde está la situación complicada. Se nota mucho en la actitud obviamente porque están todos con tapaboca, es raro calificarlo”.  

Asimismo, relató que está tenso mientras trabaja porque tiene que cumplir distintos protocolos: no acercarse a la gente, usar el tapaboca, la distancia social. El uso continuo de alcohol en gel. “Es todo dificultoso y difícil. La verdad que cansa mucho. Las primeras semanas sentía un dolor en el pecho, me revisaba temperatura, gusto. Y los fines de semana cuando llegaba a casa, esos dolores desaparecía”.

Para variar el tema, Layús contó qué entrevistado considera como más complicado: “Tengo que hacer la cuenta. Han sido 18 años en Intrusos donde he estado con todo el mundo. Maradona puede ser uno de los más complicados porque no sabes por dónde te va a salir, aparte tiene la facilidad de decirte cualquier cosa”. Por su parte, remarcó que ahora el propio famoso busca hablar: “Ahí hubo un gran cambio de lo que era al principio a lo que es ahora”.  

 

* Podes escuchar “Sonrisas Cómplices” los lunes a las 19hs por Zónica+.

$data['img_url']

La RZ en donde quieras

Descarga la app disponible en tus plataformas favoritas

La Radio

La RZ nació hace 6 años, en el mes de enero del año 2015. Junto a Radio Zonica y Zonica+, forma parte del #GrupoZonica: el grupo radial online nº1 de la Argentina.

Conocé más
Micrófono