Sábado 20 de Abril de 2024 - 11:19 am

Pablo Navarro: “En Morón las respuestas estructurales siguen siendo promesas”

Elecciones 2015 junio 29, 2015

El candidato dijo que la actual administración está aburguesada y perdió la iniciativa

“La foto de Morón de hace diez años es muy parecida a la de ahora. Una foto donde las respuestas estructurales siguen siendo promesas, donde los vecinos y las vecinas tienen que resolver sus problemas ellos mismos porque el municipio no está donde debe estar”, dijo en “El Arranque”, Pablo Navarro, secretario de Niñez de la Provincia de Buenos Aires y candidato a intendente de Morón.

Navarro agregó que, si bien tuvo un buen comienzo, “cuando Martín Sabbatella se hizo cargo en una primera instancia”, la gestión en Morón, “como todo gobierno que se va aburguesando y que se mantiene muchos años el poder, perdió la iniciativa y esa posibilidad de recrearse”.

“Los gobiernos nacional y provincial han llevado respuestas estructurales ante la ausencia de respuestas del gobierno municipal. Con esto destaco, por ejemplo, el Hospital de Morón, y la ampliación de cloacas y agua potable”, afirmó.

Sobre este centro asistencial, punto neurálgico de la salud en el oeste, dijo que la mirada del sabbatellismo “fue contar con el recurso ajeno para no invertir en lo que tenía que invertir, pensando al Hospital de Haedo y al Hospital Posadas como soporte de la salud en Morón”.

“Pero la gente comienza a exigir más y está muy bien”, remarcó.

Para el candidato, cuando Daniel Scioli se propone ser presidente, nos lleva a una mejor performance en vista de lo que podemos hacer. Cuando el peronismo gobierna le cambia la vida a la gente”, concluyó.

$data['img_url']

La RZ en donde quieras

Descarga la app disponible en tus plataformas favoritas

La Radio

La RZ nació hace 6 años, en el mes de enero del año 2015. Junto a Radio Zonica y Zonica+, forma parte del #GrupoZonica: el grupo radial online nº1 de la Argentina.

Conocé más
Micrófono