Miércoles 24 de Abril de 2024 - 10:29 pm

Pablo Rago: “Te hacen una pregunta y agarran esa respuesta para hacerte mierda”

Interes General mayo 3, 2017

El actor habló con "Noche de Necios" sobre la polémica que generó una de sus declaraciones.

El actor Pablo Rago quedó envuelto en medio de una polémica al asegurar, en medio del estreno de su película Los Padecientes, que “extrañaba tener plata en el bolsillo”. Ahora, Rago se refirió a sus declaraciones y explicó: “Escuchen la nota entera. Hay gente que escucha lo que quiere escuchar, y ya tiene un prejuicio que no les hace participar de lo que estoy pensando”. Y se quejó: “Te hacen una pregunta y agarran esa respuesta para hacerte mierda”. 

En diálogo con el programa Noche De Necios, afirmó: “Yo en los eventos hablo con los noteros, que son simpáticos. Pero estábamos hablando y me mandan: ‘¿Qué opinás de Santa Cruz?’. ¿Y qué querés que te diga?”. El actor declaró que no le va mejor pero a algunos sí “a los del campo, seguramente a los fondos buitre, a los que pueden comprar US$ 5 millones pero mi mamá no está mejor porque le aumentó el peaje, porque no se pudo ir de vacaciones y lo votó a Macri”.

En ese sentido, se quejó del modus operandi de algunos detractores. “Te hacen una pregunta y después te agarran esa respuesta para hacerte mierda”, se quejó y entre risas agregó: “Igual me la recontra banco ¡Macri gato!”. También, se defendió de los que acusan de haber trabajado gracias al kirchnerismo. “Sigo pensando lo mismo, no tengo que dar explicaciones por lo que siento, soy un tipo grande y trabajo desde los cuatro años, no tengo que demostrar que trabajé por el kirchnerismo, si no conocí ni a Néstor ni a Cristina”.

Pablo Rago recordó distintas anécdotas sobre el film “El Secreto de sus Ojos”: “El día que dijeron en la radio que estábamos nominados me puse a gritar: ‘Vamos millo, carajo’”, recordó Rago. Sin embargo, aseguró que el día de la ceremonia prefirió ver Iron Man: “Estaba con mi novia de aquél entonces y yo me puse a ver Iron Man por segunda vez. La chica me decía: ‘Pero ahí viene tu terna’. Y yo le respondía: ‘Bancá, bancá, mirá esta parte’”.

“Hay gente que mira El Secreto más de una vez porque hay cosas que no viste. La otra vez noté un detalle de la escena final, donde a Darín le cae la ficha, que hay un plano de un portarretrato que se ven los libros de medicina (que en teoría yo usé para aprender a tener encerrado al asesino”, reveló.

“Para la escena que hago de viejo me pelaron y todas las mañanas me volvían a afeitar la cabeza. Y Campanella me decía: “¿Otra vez? ¿qué es? ¿Pasto?”, contó Rago quien aseguró que es raro verse pelado.

 

* Podés escuchar “Noche de Necios” los sábados a las 21hs por Radio Zónica. 

$data['img_url']

La RZ en donde quieras

Descarga la app disponible en tus plataformas favoritas

La Radio

La RZ nació hace 6 años, en el mes de enero del año 2015. Junto a Radio Zonica y Zonica+, forma parte del #GrupoZonica: el grupo radial online nº1 de la Argentina.

Conocé más
Micrófono