Jueves 25 de Abril de 2024 - 9:05 am

Pablo Ruiz: “Todo es por algo, no hay que enojarse con la vida”

Música febrero 17, 2017

El cantante comentó en "A solas vos y yo" sobre el difícil año que atravesó y también habló sobre sus nuevos proyectos.

Por: Paula Rojas.

 

“Yo me veo, me siento diferente y he madurado muchísimo con esto que ha pasado. Ahora estoy yo para mí y tengo que seguir por ella y por mí”, aseguró el cantante, Pablo Ruiz, al hablar notablemente dolido sobre la muerte de su madre, Irene Vidoz, que sucedió hace ya casi un año.

La mujer tenía una relación muy cercana con “Pablito”, quien incluso le había dedicado la canción “A mi madre”, parte del disco “Irresistible”, lanzado en 1992. Ruiz narró cómo fue que su mamá falleció y comentó: “Ella respiro tres veces profundo y cerró sus ojitos, se fue durmiendo”.

Además, este año el cantante lanzará un nuevo disco, que cuenta con 22 temas y canciones viejas reversionadas y además ya tiene un video producido que está próximo a lanzarse, sobre lo cual aludió: “El 20 de marzo es el lanzamiento mundial del video de la canción “Tu nombre”, en el que yo hago un desnudo”.

Ruiz se mostró muy agradecido con sus seguidoras que lo acompañan siempre en todas sus presentaciones y también en los momentos difíciles de la vida: “Soy un privilegiado de tener un club de fans tan grande, tan hermoso y que me sigue a donde vaya; ya llevan muchos años a mi lado recorriendo mi carrera”.

 

* Podés escuchar “A solas vos y yo” los miércoles 17 hs. por Radio Zónica.

$data['img_url']

La RZ en donde quieras

Descarga la app disponible en tus plataformas favoritas

La Radio

La RZ nació hace 6 años, en el mes de enero del año 2015. Junto a Radio Zonica y Zonica+, forma parte del #GrupoZonica: el grupo radial online nº1 de la Argentina.

Conocé más
Micrófono