Jueves 25 de Abril de 2024 - 7:47 am

Pablo Sorensen: “La comedia se vuelve casi como un oxígeno de la vida cotidiana”

Teatro septiembre 24, 2022

El actor conversó con "Mirada de Espectador" sobre su nueva participación teatral y la importancia de traer la comedia a la sociedad.

Respecto a su participación en la comedia teatral “Vamos a contar mentiras”, el actor dijo: Es un dato importante también saber que casi el 85% de los espectáculos de la calle Corrientes son del género comedia, y eso habla de lo que hoy en día quiere y necesita ver la gente. Para drama ya tuvimos mucho lamentablemente en los últimos años, y seguimos en el presente con más, es parte de la vida, pero la comedia se vuelve casi como un oxígeno de la vida cotidiana. 

Llegada del rol al actor. La obra se viene transitando, naturalmente hubo un cambio en el personaje protagónico de Pilar, pero hubo una readaptación muy importante. Obviamente que cuando cambia una figura, cambia naturalmente el recorrido del elenco, pero fue con una superproducción de Aldo Funes. Recuerdo esa primera reunión en La Casona donde tiene su productora, y él me invitó a ser parte, sabiendo todos los pasos previos que había dado en mi carrera, y todo lo que me dijo, lo superó. Generalmente pasa al revés, pero me es muy importante recalcar esto y agradecerle, porque no solo en Mar del Plata hizo una gran puesta sino que la trasladó a la calle Corrientes. 

El actor y productor Pablo Sorensen también habló sobre cómo es interpretar a un cura. He sido monaguillo durante mucho tiempo de mi vida en el Colegio San José, y hoy en día encaro a un cura, sin spoilear pero es medio chanta, es espectacular. El título  sugiere que cada personaje tiene una doble lectura, pero la verdad es que la obra recorre todos los géneros. A veces tiene toques de suspenso tambien, porque hay crímenes en escena, entonces la comedia se vuelve un poco oscura y va recuperando y entendiéndose a la acción. 

Podes escuchar “Mirada de Espectador” todos los sábados a las 18 hs por La RZ

$data['img_url']

La RZ en donde quieras

Descarga la app disponible en tus plataformas favoritas

La Radio

La RZ nació hace 6 años, en el mes de enero del año 2015. Junto a Radio Zonica y Zonica+, forma parte del #GrupoZonica: el grupo radial online nº1 de la Argentina.

Conocé más
Micrófono