Jueves 25 de Abril de 2024 - 3:53 pm

Pablo Vico: “Me estaba volviendo loco”

Fútbol julio 2, 2020

El DT de Brown de Adrogue hablo en "Revolucion Deportiva" sobre la cuarentena.

Pablo Vico está realizando el aislamiento de una manera muy particular: “En el departamento de la concentración del club desde que empezó la cuarentena, yo vivo acá” comentó, en referencia a El Tricolor de Adrogué, la cancha del Club Atlético Brown y su lugar de residencia hace veinte años, aproximadamente.

El director técnico habló sobre como estuvo sobrellevando la pandemia: “Te soy honesto, los primeros 65 días la respeté a full la cuarentena, a partir de ahí me estaba volviendo loco, es muy triste hacer la cuarentena de esta manera, acá en el club” si bien no faltaba el espacio, el aislamiento resultaba agobiante.

Era necesario un poco de aire libre: “Empecé a agarrar el coche, tomé mis precauciones, a dar vueltas por el centro de Adrogué y visitar a mi hija, mis nietos. No puedo decir que vivo enclaustrado en la concentración, tampoco salgo todos los días” explicó al respecto.

Vico también se expresó sobre la situación de los jugadores del club: “A partir del 30 de junio, se les vencieron los contratos. Estamos charlando con los que van a quedar, hacer un poquito de Zoom para ir hablando un rato con ello, distenderlos un poco, verles la cara, como están.”

*Podés escuchar “Revolución Deportiva” los jueves a las 21:00hs por Radio Zónica.

$data['img_url']

La RZ en donde quieras

Descarga la app disponible en tus plataformas favoritas

La Radio

La RZ nació hace 6 años, en el mes de enero del año 2015. Junto a Radio Zonica y Zonica+, forma parte del #GrupoZonica: el grupo radial online nº1 de la Argentina.

Conocé más
Micrófono