Viernes 29 de Marzo de 2024 - 11:09 am

Pablo Zuca: “Lo que tiene la radio es que es súper transparente”

Interes General septiembre 12, 2016

El operador de radio comentó en “SobreMesa” sobre el mundo de la radio en la actualidad.

Por Paula Rojas

“Se acaba de caer la licencia de Radio América después de mucho tiempo de conflicto y estamos todos muy expectante, la radio se está manteniendo por los que trabajan en ella, hace 9 meses que no cobramos un centavo”, informó Pablo Zuca, operador en la radio en conflicto y en Radio Metro.

El trabajador radiofónico aseguró: “desde el punto de vista de lo que es el estado de las radios está bastante complica la situación. Yo tengo el caso de Radio América que esperemos que se revierta de una vez por todas”.

“Yo tengo la suerte de tener el otro trabajo en metro”, aludió Zuca y confirmó que no todos sus compañeros tienen otro saldo con el cual sustentar sus gastos. Notablemente apenado y preocupado agregó: “Esperemos que de una vez por todas se termine esta pesadilla”.

Sobre sus dos trabajos, Pablo detalló que: “en Metro hago aire y en Radio América estoy trabajando en la parte de la producción artística, son dos lugares muy distintos. Yo por haber tenido la gimnasia de un estudio de edición pude mejorar en el aire. Me parece que la combinación ideal es complementar el laburo de edición y el del aire”.

Podés escuchar “SobreMesa” todos los Sábados a las 16 hs. por Radio Zónica.

$data['img_url']

La RZ en donde quieras

Descarga la app disponible en tus plataformas favoritas

La Radio

La RZ nació hace 6 años, en el mes de enero del año 2015. Junto a Radio Zonica y Zonica+, forma parte del #GrupoZonica: el grupo radial online nº1 de la Argentina.

Conocé más
Micrófono