Viernes 29 de Marzo de 2024 - 10:28 am

Pachu Peña: “Los canales apuestan a algo más económico como un conductor y panelistas”

Televisión abril 19, 2017

El humorista y actor charló con "No es el Momento" de la televisión actual, el teatro y los proyectos vigentes.

Por: Florencia Rossi.

 

 

José María Peña, más conocido por su seudónimo Pachu Peña, debutó en la TV rosarina en el programa “Propuesta Joven” emitido entre 1984 y 1989 pero sin dudas su mayor reconocimiento lo obtuvo con Videomatch de la mano de Marcelo Tinelli, en donde estuvo diez años. Tambien participó en distintos programas de televisión como “La peluquería de Los Mateos”, “No hay 2 sin 3”, “Lo peor y lo mejor”, “Showmatch”, “Sin Codificar”, y participó en “Loco x Vos” y “Educando a Nina”.

El humorista se refirió a la carencia de programas de humor en la television actual: “Falta reirse y olvidarse un poco de lo que nos pasa a todos los argentinos y son decisiones de los canales”, y afirmó que se le puede buscar la vuelta pero los canales “apuestan a algo más económico con un conductor y panelistas. Hoy en día pasa mucho la television por espacios políticos”, dijo en referencia a las elecciones de octubre. Sin embargo, Pachu anticipó: “Dentro de poco puede haber novedades”.

Es imposible hablar de Pachu Peña sin nombrar a su compañero desde hace tantos años, Pablo Granados, y confesó que “se extraña. Era un lindo grupo de amigos sin ninguna estrella. Tirabamos todos para el mismo lado y extrañamos hacer eso. Divertiamos a la gente y es lo que más queríamos”. Peña participó en dos programas el año pasado de Telefé, “Educando a Nina” y se mostró agradecido. “Fue un placer, un lujo trabajar al lado de una genia como Griselda Siciliani.  Me trataron muy bien. Me dijeron que me divierta y lo haga a mi manera”.

 

Pachu estuvo también en los últimos meses de “Polémica en el Bar” y reveló que puede haber una vuelta por ese lado y con “Peligro Sin Codificar”. En referencia a éste último, consideró que era un programa “que funcionaba y que estaba muy bien vendido pero son decisiones de Telefé. Veremos si Dios quiere que salga al aire”.

“Oficial no puedo contar nada pero quiero ver primero lo de la tele para ver qué espacio me queda para encarar teatro”, manifestó y agregó que con Pablo Granados tienen un par de ofrecimientos para hacer una obra. “Está duro el bolsillo más que el teatro. Está duro conseguir el mango y hay que gastarlo en prioridades como ser comidas, educación, los chicos”, comentó.

 

 

* Podés escuchar “No es el Momento” los lunes a las 16hs por Radio Zónica.

$data['img_url']

La RZ en donde quieras

Descarga la app disponible en tus plataformas favoritas

La Radio

La RZ nació hace 6 años, en el mes de enero del año 2015. Junto a Radio Zonica y Zonica+, forma parte del #GrupoZonica: el grupo radial online nº1 de la Argentina.

Conocé más
Micrófono