
Paco Durañona: “Deberemos nosotros hacer que sea la opción”
Política abril 9, 2018El Intendente de San Antonio de Areco se comunicó con "El Arranque" y dialogó del Gobierno y la oposición.
Por: Nicolás Enrico.
A Paco Durañona le parece bien todo lo que implique reunirse, pensar en conjunto, dialogar, acordar posicionamientos respecto de determinadas situaciones que actualmente están pegando impactos negativos en la sociedad y para también ir enfocándose en los puntos fundamentales en la construcción electoral de cara al 2019. “Deberemos nosotros hacer que sea la opción. Hoy todavía tenemos muchas heridas abiertas de lo que fue nuestro Gobierno hasta el 2015”, planteó.
“Creo que estaríamos cometiendo un error si empezamos a hablar de los candidatos a 2019, en lugar de pensar cómo seguir organizándonos en base a todo aquello que nos fue distanciando”, declaró el Intendente de San Antonio de Areco, agregando que tienen que volver a enamorar a los argentinos y para eso hay que trabajar en propuestas concretas y no en nombres.
“Vamos a estar acompañando a un grupo importante de intendentes el día jueves en la Legislatura Bonaerense donde vamos a presentar un proyecto de ley modificatorio de la ley de responsabilidad fiscal, así como fue aprobada que es violatoria a la Constitución Nacional y Provincial”, afirmó el político con seriedad.
Durañona calificó de malo al gobierno de María Eugenia Vidal. “No veo ni el Gobierno nacional ni provincial que se pueda salir de la coyuntura, de la discusión sobre precio, salario, tarifasos, aumentos de precios y de costo de vida”, opinó y dijo que no vio ningún proyecto contundente que marque cuál es el rumbo dela Argentina ni dela Provincia de Buenos Aires y que no cambio nada de lo que venía siendo hasta el 2015 que fue tan criticado por mismo Gobierno.
*Podes escuchar “El Arranque” de lunes a viernes a las 10:30 hs por Radio Zónica.