Sábado 20 de Abril de 2024 - 12:10 am

Paloma González Heredia: “Y ahora nos venimos con la temporada que hacemos la costa”

Teatro diciembre 6, 2016

La actriz comentó en Todo es Bazofia sobre el éxito que está teniendo con la obra El Canasto.

Por Paula Rojas

“Tuvimos un año genial, la gente recibió la obra de forma estupenda, salía de verla muerta de la risa es imposible pasarla mal, lo que me gusta es que abarca muchos públicos a pesar de que es para mayores de trece los padres que acompañan las chicas también nos felicitan”, aseguró Paloma González Heredia quien actúa en la obra teatral “El Canasto”.

La función es una comedia francesa de Clément Michel, la cual está bajo la dirección y adaptación de Nicolás Vázquez y cuenta con la actuación de Stéfano De Gregorio, Santiago Vazquez, Belu Lucius, Santi Maratea, Bautista Lena, Emily Lucius y la entrevistada.

“Me paso que no me encontraba con el personaje porque me parecía muy básico y empiece a ir a mis clases de teatro que iba siempre pero intensivo y lo encontré, lo que me pasaba era que me había olvidado de divertirme”, afirmó la actriz y destacó que para ella la actúan es una profesión y al mismo tiempo un juego.

Paloma anteriormente había trabajado en diferentes novelas televisivas, pero a pesar de eso contó que no sabe si prefiere la pantalla chica o las tablas: “yo creo que eso tiene que ver con el momento y con la etapa, capas a veces te gusta más el teatro Y a veces más la tele. A mí el teatro me da una adrenalina que me gusta mucho, pero la verdad no puedo elegir”

Podés escuchar “Todo es bazofia” los lunes a las 17 hs. por La RZ Radio.

$data['img_url']

La RZ en donde quieras

Descarga la app disponible en tus plataformas favoritas

La Radio

La RZ nació hace 6 años, en el mes de enero del año 2015. Junto a Radio Zonica y Zonica+, forma parte del #GrupoZonica: el grupo radial online nº1 de la Argentina.

Conocé más
Micrófono