Viernes 26 de Abril de 2024 - 9:48 pm

Patricia Echegoyen: “Siempre le puse mucha pasion a todos los trabajos”

Espectáculos junio 30, 2020

La actriz dialogo con "Funhouse" recordando su trayectoria y hablando de la actualidad.

Patricia Echegoyen es una reconocida actriz argentina, de enorme trayectoria y que ha participado tanto en cine, televisión y teatro. “Nunca paré e hice muchas cosas al mismo tiempo. Siempre le puse mucha pasión a los trabajos pero no sé cómo hacia con los guiones cuando tenía muchas cosas a la vez”, aseguró entre risas Echegoyen.

Llegada a Buenos Aires en 1981, sostuvo que “en esa época había más trabajo por supuesto pero no sé lo que es no trabajar”. Asimismo, recordó cómo fueron sus inicios: “Yo no quería el papel de chica sexy, quería ir por otro lado, me tapaba totalmente. Igual he hecho desnudos pero, como decía mi mamá, justificados, como el de Tacna. Fue una experiencia alucinante en el teatro y he hecho en el cine o televisión pero no quería ir por ese lado que en los 80’ era muy común la chica sexy”.

La idea más loca en la que le propusieron actuar fue en “Salvajes”, de Canal 9: “La protagonista era Valeria Lynch y Daniel Agostini, era un delirio. Los actores y actrices se iban yendo todos. Me quede con ellos dos, quedamos pocos, fue un delirio pero sobreviví”. Remarcó también que en sus inicios la televisión era difícil para las mujeres: “Era mucho más difícil que ahora, era una tele mucho más machista y a las mujeres nos costaba”.

Respecto a la actualidad, Echegoyen remarcó cuál es su visión: “Yo creo que esto va a pasar y que nos va a modificar. Si uno piensa que todo esto paso y nada se modifica, estamos en el horno. Uno se hace un replanteo de todo esto que está pasando, cómo estamos viviendo, en lo micro y en lo que concierne al planeta, el mundo, los países, los Gobiernos, pasa en todos los aspectos. Nunca pensamos que íbamos a tener que atravesar esta situación”.

 

* Podes escuchar “Funhouse” los martes a las 18hs por Zonica+.

$data['img_url']

La RZ en donde quieras

Descarga la app disponible en tus plataformas favoritas

La Radio

La RZ nació hace 6 años, en el mes de enero del año 2015. Junto a Radio Zonica y Zonica+, forma parte del #GrupoZonica: el grupo radial online nº1 de la Argentina.

Conocé más
Micrófono