Miércoles 24 de Abril de 2024 - 1:40 pm

Patricia Etchegoyen: “El teatro tiene algo místico, es transformador”

Teatro marzo 3, 2016

La actriz dialogó sobre la obra 'Tres', que protagoniza junto a Silvina Bosco y Viviana Saccone

Por Francisco Bulacio

La actriz Patricia Etchgoyen dialogó con el programa La Buhardilla, sobre la obra “Tres”, en la que comparte escena junto Silvina Bosco, Viviana Saccone y Santiago Caamaño.

Según explicó, la pieza teatral, “Cuenta la historia de tres compañeras del secundaria que se juntan después de años y se dan cuenta que ninguna fue madre. A partir de ahí la comedia toma un giro inesperado, toca el tema de la maternidad tardía y las nuevas formas de familia. Son dos temas que a mí  en lo personal me interesaron muchísimo.” Contó la actriz y agregó que“la obra te atraviesa, por momentos te conmueve pero te hace reír, porque tiene situaciones disparatadas y muy lindas”

Patricia además se remontó a su infancia y a sus referentes actorales, “elegí ser actriz cuando lo vi a Alfredo Alcón. Vivía en Mar del Plata y viajé con mi mamá, fuimos a ver ‘Lorenzaccio’ y ahí me morí. Ese fue como mi referente durante muchos años, se lo pude decir a él por suerte. Creo que muchos actores elegimos la actuación viéndolo a él”

En ese sentido, la actriz valoró al teatro como un gran espacio para el trabajo actoral, “El teatro tiene que ver con algo místico, es transformador, la gente se ríe, llora con el actor, se produce ahí el hecho creativo que es único”

“Es muy hermoso y en ese momento al actor se le pasa todo porque entrás en una adrenalina muy especial. Que en este país siga la calle Corrientes con tantos espectáculos es maravilloso, yo rescato mucho eso”, subrayó Etchgoyen.

 

*Podés escuchar La Buhardilla los domingos a las 12hs por Radio Zonica 

$data['img_url']

La RZ en donde quieras

Descarga la app disponible en tus plataformas favoritas

La Radio

La RZ nació hace 6 años, en el mes de enero del año 2015. Junto a Radio Zonica y Zonica+, forma parte del #GrupoZonica: el grupo radial online nº1 de la Argentina.

Conocé más
Micrófono