Lunes 27 de Mayo de 2024 - 9:05 am

Patricia Palmer: “Desde que tuve uso de razón quise ser actriz”

Teatro marzo 16, 2016

La actriz mendocina dice que tuvo una carrera sólida y que le gustaría hacer más comedia

“Desde que tuve uso de razón quise ser actriz, no tengo otra vocación”, dijo Patricia Palmer en la primera emisión de la nueva temporada de “Mano a Mano con Monserrat”.

Palmer, cuyo verdadero apellido es Palmada, comenzó a actuar en su Mendoza natal. “Pero para vivir de la profesión, había que venir a Buenos Aires. Así que me vine en 1981, con una nena de años y medio”, recordó.

Tenía 23 años y la ilusión de hacer una carrera. Su primer trabajo fue en “Los especiales de ATC”, de Alejandro Doria, con Lito Cruz y Dora Baret.

“No fue fácil, tuve que remarla bastante. Pero fui bastante consecuente y tuve una carrera sólida. Estoy agradecida”, dijo.

La actriz, que afirma haber tenido una infancia “preciosa, tranquila y llena de alegría”, conserva su esencia provinciana y se sigue sorprendiendo cuando camina por Buenos Aires como si fuera una recién llegada.

Palmer retornó a los primeros planos de la televisión, con un importante rol en la tira de Pablo Echarri y Nancy Dupláa, “La Leona”.

A propósito, afirma que “nunca en la vida” le tocó un elenco de este calibre“El rating y la critica nos acompaña. Estamos fascinados”, agregó.

Palmer brinda clases de teatro desde 1984 y afirma tener muchos alumnos trabajando en la escena teatral. “Es un gran orgullo, la docencia es una vocación y me encanta dar clases”, sostuvo.

A pesar que admite que hay aspectos de su personalidad que no le agradan, como “algunas etapas de enojos fútiles”, siente que cada vez está más amorosa consigo misma.

Haciendo un balance de su vida, admitió que se arrepiente de muchas cosas, aunque la hayan hecho llegar donde está. “Sin embargo, si volviera a nacer, ni loca haría todo igual”, reflexionó.

Con respecto al éxito, dijo que “distorsiona, marea y enloquece”, y que ha visto gente “despedazarse por el éxito”.

Por último compartió con Alfredo Monserrat su deseo de hacer más comedia. “Cuando dije que soy una actriz que también puedo hacer drama, se lo tomaron muy en serio. Hice cosas como Hamlet y nunca más me llamaron para hacer comedia”, finalizó.

Ezequiel Iacobone

Podés escuchar “Mano a Mano con Monserrat” los martes a las 21

$data['img_url']

La RZ en donde quieras

Descarga la app disponible en tus plataformas favoritas

La Radio

La RZ nació hace 6 años, en el mes de enero del año 2015. Junto a Radio Zonica y Zonica+, forma parte del #GrupoZonica: el grupo radial online nº1 de la Argentina.

Conocé más
Micrófono