Viernes 19 de Abril de 2024 - 6:58 pm

Patricio Gomez Di Leva: “Son tres dias en los cuales se reciben estimulos sexuales de todo tipo”

Sociedad julio 16, 2020

El sexologo dialogo con "Como ganar Amigues" de la experiencia de "Sex Virtual".

Patricio Gómez Di Leva es psicólogo, sexólogo y autor del libro “Sexualidad Inteligente”. Di Leva participa de “Sex Virtual”, obra adaptada a los tiempos que corren de José María Muscari, la cual se presentaba en Espacio Gorriti. “Todos tuvimos que hacer un esfuerzo de adaptación y Muscari tuvo la genialidad de armar algo totalmente diferente con la misma gente que venía trabajando. Yo no estaba en Gorriti y me incorporé en estas ediciones virtuales”.

“Son tres días en los cuales se recibe diferente material, son todos estímulos sexuales de todo tipo, fotos, videos, charlas, vivos. Es una experiencia muy enriquecedora para todos”, agregó el sexólogo, remarcando que “creo que Muscari pensó en agregar palabra al contenido artístico, soy el único que no soy actor”, aunque también en estas experiencias también se ha sumado un filósofoy Srta. Bimbo para hablar y reflexionar de distintos temas.  

“A esta experiencia se le dio una vuelta de incorporar contenido, otro tipo, que no deja de ser artístico. Muscari no quería que haga lo mismo que en los vivos de mi IG, había que agregarle el aura sex, otra energía, comunicar de otra manera. Ya es la quinta experiencia, fuimos ajustándolo, aprendiendo. Cada experiencia es diferente y nos vamos enriqueciendo”, contó Di Leva.

El sexólogo explicó que en el sexo también se debe hacer lo mismo de manera diferente para lograr que sea dinámico: “En el sexo es fundamental la creatividad. Si lo limitas a lo que es el cuerpo, es un pedazo del cuerpo adentro del cuerpo de otro. El sexo es aburrido, no es divertido, uno lo hace divertido con los condimentos y la creatividad que le pone. En “Sex Virtual” eso no pasa, es todo el tiempo dinámico”.

 

* Podes escuchar “Como ganar Amigues” los jueves a las 18hs por La RZ.

$data['img_url']

La RZ en donde quieras

Descarga la app disponible en tus plataformas favoritas

La Radio

La RZ nació hace 6 años, en el mes de enero del año 2015. Junto a Radio Zonica y Zonica+, forma parte del #GrupoZonica: el grupo radial online nº1 de la Argentina.

Conocé más
Micrófono