Viernes 26 de Abril de 2024 - 7:09 am

Patricio Toranzo: “Herrera me dijo que se apuró en expulsarme” 

Fútbol noviembre 9, 2016

  El jugador de Huracán contó en “La Última Jugada” que el árbitro del encuentro en el clásico se apuró a la hora de mostrarle la tarjeta roja.

Por: Matías Schlotthauer.

 

En el Nuevo Gasómetro, San Lorenzo festejó el clásico con Huracán ganando por 2-0 con goles de Martín Cauteruccio y Sebastián Blanco, en un partido cargado de polémicas. En el comienzo del segundo tiempo, Marcos Díaz le contuvo un penal mal cobrado a Néstor Ortigoza y un rato después, Patricio Toranzo vio la roja. 

De la expulsión es de lo que habló el volante del Globo que estuvo menos de dos minutos en el campo de juego. “Belluschi me hace un sombrero y yo le hago falta. Pero no quiero pisarlo, intento pisar lo más lejos posible”, afirmó el Toranzo, quien también contó lo que dialogó con el árbitro Darío Herrera en los vestuarios luego del partido: “Me afirmó que no fue falta pero que en el momento tenía duda y ante la duda me tenía que expulsar”.

No es la primera vez que el clásico entre San Lorenzo y Huracán se ve envuelto en fallos arbitrales dudosos, sobre todo cuando el encuentro se efectúa en el Nuevo Gasómetro. “En los últimos tres clásicos que jugamos en la cancha de San Lorenzo nos cobraron tres penales”, recordó Toranzo. 

El jugador tendrá que efectuar su descargo al Tribunal de Disciplina para ver si consigue una reducción de su sanción. Cabe recordar que roja directa es, como mínimo, dos fechas fuera de las canchas. “No sé cuántas fechas me van a dar pero tengo que ir a declarar y voy a poner el grito en el cielo porque no tengo antecedentes de este tipo”, agregó el ex River y ex Racing. 

Lo cierto es que el Toranzo no podrá estar en los próximos dos encuentros, donde Huracán recibirá a Racing y luego visitará a River. “Son dos partidos muy difíciles pero este equipo juega mejor cuando juega contra clubes grandes. Saca ese amor propio que tiene”, aseguro Toranzo.

 

* Podes escuchar “La Última Jugada” todos los lunes desde las 22hs por La RZ.

$data['img_url']

La RZ en donde quieras

Descarga la app disponible en tus plataformas favoritas

La Radio

La RZ nació hace 6 años, en el mes de enero del año 2015. Junto a Radio Zonica y Zonica+, forma parte del #GrupoZonica: el grupo radial online nº1 de la Argentina.

Conocé más
Micrófono