Martes 23 de Abril de 2024 - 9:18 am

Paula Ojeda: “Lo que hace Macri es inmediatamente hacer acciones contra la gente”

Política julio 15, 2017

La candidata a diputada por "Lealtad y Dignidad", habló en "El Arranque" sobre el partido y cómo ve al país.

Por: Melina Hassan

 

La abogada, una representante de la fuerza que encabeza Fernando Burlando para diputados nacionales, contó que tuvieron que luchar en la justicia para poder presentarse en las PASO debido a que los representantes de la interna con la que compiten en el justicialismo, cuyo líder es Florencio Randazzo, los intentaron proscribir ocultándoles información y borrándoles discos. Por esto, debieron recurrir a la Cámara Electoral para que los habilitaran.    

Ojeda contó que la principal diferencia de sus propuestas es que son todos profesionales peronistas a los que les gusta todo lo que sea social y que ayude a la gente y que nunca antes ejercieron en política, la mayoría, porque siempre eligen a dedo. Ella fue escogida por Mario Ishii, precandidato a Senador por Primera Sección, por haber trabajado en casos de violencia de género. Su competidor en la interna va a ser el intendente de Bolívar, Edgardo Bali Bucca.

Sobre la separación de Cristina Fernández de Randazzo y la creación de Unidad Ciudadana, declaró que tiene que estar en el partido que ella quiera y por eso decidió irse. En cuanto a Randazzo opinó que, siendo él siempre defensor de las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias, no podía creer que no los dejara competir: “La idea de las PASO, y más dentro del partido justicialista, es competir y que el pueblo elija al mejor candidato”.

La abogada expresó que el justicialismo está en un momento de renovación con gente que posee ideas nuevas, limpias, sin trayectoria política o de corrupción u otros manejos. Si llegara al Congreso, añadió, presentaría un proyecto de ley contra la violencia de género, trabajando por las mujeres y los niños. Con educación y cultura cree que se podría solucionar el problema pero “cuando los chicos van a la escuela con hambre, no prestan atención y no aprenden”.  

La actualidad en Argentina, social y económica la encuentra preocupante y opinó que la gente está desesperanzada. Además, aseveró que este gobierno acomoda todo para una clase social y la clase media para abajo se está olvidando: “Lo que hace Macri es inmediatamente hacer acciones contra la gente”. Declaró que Cristina hizo algunas cosas bien y otras mal, pero que nunca olvido al pueblo y que, si a Randazzo se lo llamó traidor, no está desencaminado el término.

 

*Podés escuchar “El Arranque” de lunes a viernes a las 10 hs por Radio Zónica.

$data['img_url']

La RZ en donde quieras

Descarga la app disponible en tus plataformas favoritas

La Radio

La RZ nació hace 6 años, en el mes de enero del año 2015. Junto a Radio Zonica y Zonica+, forma parte del #GrupoZonica: el grupo radial online nº1 de la Argentina.

Conocé más
Micrófono