Sábado 20 de Abril de 2024 - 12:04 am

Paula Oliveto: A Luis D'Elia le haría una pericia psicológica

Política agosto 19, 2016

La legisladora por la Coalición Cívica habló en "El Arranque" y dio detalles acerca de las denuncias sobre Danie Scioli y Amado Boudou

Por: Johan Talarico

Paula Oliveto, legisladora por la Coalición Cívica, sacó conclusiones respecto a las denuncias efectuadas contra Daniel Scioli. Elisa Carrió había dicho que el ex gobernador de la provincia de Buenos Aires era dueño de los campos La Morocha y La Estrella, en la zona de Tandil. Sin embargo, el italiano Stefano Garilli es el verdadero propietario y lo ratificó mediante un escrito. “El empresario reconoce que cerraban el campo para Scioli y reconoce que eso era una parte de la actividad comercial de su firma”, dijo Paula, y afirmo: “Tendrán que presentar todas las facturas cada vez que alquiló esa propiedad”.

En cuanto a las explicaciones públicas del mismo Daniel Scioli, Oliveto opinó que “la causa tiene que avanzar” y remarcó que se encuentran “solicitando” pruebas. “Cuando empezás una causa, te la tiran abajo. Nos bancamos que los medios nos denosten”, agregó la legisladora, aunque aseguró que hay personas de “mucho dinero” que bancan a políticos.  Por otra parte, se confirmó que Amado Boudou irá a juicio oral por la causa Ciccone, en la cual se lo acusa de apropiarse de la máquina de hacer billetes. En relación a ello, Paula confesó que “se están bancando” amenazas e insultos y, además, aseveró que Carrió “está con muchos custodios”.

Otro de los puntos sobresalientes de esta semana fueron las amenazas de bomba en la Casa Rosada y a la vicepresidenta de la Nación, Gabriela Michetti. A raíz de estos sucesos, Oliveto expresó: “Hay gente que quiere recrear lo peor de la historia argentina. Todo lo que nos dio la democracia va a lograr generar los anticuerpos. En el final de la entrevista, calificó a Luis D Elia por determinados dichos, y sin pelos en la lengua, aseveró que “le haría una pericia psicológica”. En sintonía con sus palabras, resaltó que ciertas personas le “están haciendo daño” al país. “La gente tiene que cambiar el pensamiento”, cerró.

*Podés escuchar “El Arranque” de lunes a viernes a las 10 hs. Por Radio Zónica.

$data['img_url']

La RZ en donde quieras

Descarga la app disponible en tus plataformas favoritas

La Radio

La RZ nació hace 6 años, en el mes de enero del año 2015. Junto a Radio Zonica y Zonica+, forma parte del #GrupoZonica: el grupo radial online nº1 de la Argentina.

Conocé más
Micrófono