Jueves 25 de Abril de 2024 - 7:18 pm

Paula Oliveto: “Daniel Scioli es Cristina Kirchner”

Elecciones 2015 junio 24, 2015

Para la legisladora por la Coalición Cívica, Clarín quiso instalar lo contrario y ahora tendrá que hacerse cargo

“Daniel Scioli es Cristina Kirchner. Clarín quiso demostrar que no lo era y ahora que se haga cargo. Los medios no pueden jugar a la política, tienen que informar con independencia. Dan vergüenza ajena”, acusó en “El Arranque” Paula Oliveto Lago, legisladora de la Ciudad de Buenos Aires por la Coalición Cívica.

Sobre las posibilidades de Elisa Carrió, que no suele estar bien posicionada en las encuestas, pero que luego obtiene buenos resultados en las elecciones, afirmó que “nosotros no pagamos encuestas, así que no nos tienen por qué encuestar al no ser clientes. En la calle, tenemos la ventaja de que Lilita es conocida en todo el país”.

También opinó sobre Martín Lousteau y sus posibilidades de ganar el balotaje a Horacio Rodríguez Larreta. “Lousteau tiene condiciones fantásticas. Es una persona que gestionó y conoce la administración pública, cuenta con una estructura política que lo sostiene, tiene carácter y decidió ganar. Cuando alguien tiene la vocación de ganar, las cosas fluyen”.

En lo referente al armado de las listas, explicó que “el problema que se observa en la política post 2001 es que cualquiera cree que puede ser candidato a cualquier cosa. El militante, que hizo carrera de militancia mientras se iba formando, sabe que muchas veces estás en un cargo y que en otras estás en el llano, y que por eso es importante el estudio y el trabajo por fuera de la estructura partidaria”.

“Los cierres de listas siempre son dolorosos, y más si vas en una alianza con tantos partidos, pero los que militamos de toda la vida estamos muy entrenados, porque sabemos que son más las veces en las que no vamos que las que vamos”, agregó.

Al referirse a los proyectos que nunca son debatidos en la Legislatura, Oliveto comentó: “Querés aportar y a veces ni siquiera te dan la posibilidad de un debate. Te preguntás para qué trabajaste 14 horas. Uno tiene que militar para que eso cambie, pasa mucho en la Legislatura”.

Hablando sobre el lamentable estado de deterioro de los cementerios, afirmó: “Si reclamo por los hospitales también tengo que hacerlo por los cementerios, a pesar de que para muchos no es un tema importante porque los muertos no votan. La vida tiene que ser digna hasta cuando te despedís de ella. Uno hace mucho y tu último paso en la Tierra es terrible, es una falta de respeto para vos y tu familia”.

$data['img_url']

La RZ en donde quieras

Descarga la app disponible en tus plataformas favoritas

La Radio

La RZ nació hace 6 años, en el mes de enero del año 2015. Junto a Radio Zonica y Zonica+, forma parte del #GrupoZonica: el grupo radial online nº1 de la Argentina.

Conocé más
Micrófono