Sábado 20 de Abril de 2024 - 6:15 am

Paula Oliveto: “El desafío en convencer al que no estaba convencido”

Política julio 10, 2015

La legisladora de la Ciudad de Buenos Aires por el frente Eco, fue entrevistada en el programa Sin Vueltas.

“Un primer paso hacia nuestro objetivo, que los vecinos puedan elegir a la fuerza eco como su gobierno en la ciudad, estaba dentro de las expectativas el número, contentos por cómo nos fue en barrios que para nosotros son un gran desafío, como los barrios del sur donde primera vez estamos metiendo comuneros así que la evaluación es positiva, con mucha expectativa y ansiedad respecto al ballotage”, destacó la legisladora en Sin Vueltas.

“El desafío de Lousteau y de esta fuerza política es poder llegar con su propuesta a más gente, aceptar que hubieron errores de campaña y tratar de mostrarse como una alternativa, como una evolución al gobierno del Pro.  Creo que en este caso el desafío en convencer al que no estaba convencido, no que sea un voto negativo, que sea un voto positivo a una propuesta superadora”, puntualizó.

“Creo que es una falsa discusión, dentro de Eco está el partido socialista autentico y el partido socialista que esta por fuera de Cambiemos lleva por candidato a presidente a Margarita Stolbizer, no es lineal, no todas las fuerzas que estamos en Eco después vamos a disputar dentro del frente cambiemos”, explicó Oliveto acerca de la conocida discusión sobre la unión de las fuerzas en distintas provincias. 

$data['img_url']

La RZ en donde quieras

Descarga la app disponible en tus plataformas favoritas

La Radio

La RZ nació hace 6 años, en el mes de enero del año 2015. Junto a Radio Zonica y Zonica+, forma parte del #GrupoZonica: el grupo radial online nº1 de la Argentina.

Conocé más
Micrófono