Viernes 26 de Abril de 2024 - 9:12 am

Paz Garces: “En esta obra quería hablar de cómo hacer para estar lejos de los que más queres”

Teatro febrero 4, 2023

La actriz y cantante conversó con "Mundo Magazine" sobre el constante crecimiento de su carrera profesional.

Frente a su profesionalismo desarrollado en cada una de las facetas de su carrera, la actriz afirmó: Apenas empecé a estudiar teatro musical me fui profundizando en todas la áreas, empecé a ver cómo se ampliaban las opciones para estudiar las distintas ramas, con el tiempo me fui interesando por todas. Hubo una parte de mi vida, cuando empecé a meterme en el ambiente, me interesó mucho el inicio de la profesión, conocer a toda la gente que se había formado, ver de dónde había salido todo esto, me interesó la historia y me fui instruyendo para aprender de todo.

La profesión detrás de familiares ajenos al rubro. Vengo de una familia de médicos y arquitectos, no tienen nada que ver con el arte, pero a mi siempre me gustó actuar, cantar y bailar. La oveja negra de la familia, como suele decirse. La verdad es que en el momento de decidir fue un desafío muy grande de ambos lados, el aceptarlo y hacerlo, pero ahora me acompañan un montón, de hecho me van a ver a todas las obras que hago, llevan a sus amigos, me ayudan siempre que pueden y es algo que siempre agradezco mucho.

La artista Paz Garces, también habló sobre su nueva obra teatral, “Hablar así no es hablar”, historia de la cual forma parte. Cuando la empezamos a escribir con mi compañera Milagros, le dije que quería hablar de los vínculos. Estaba en un momento de mi vida donde habían muchos cambios en los vínculos, observaba mucho las transformaciones a lo largo del tiempo, me puse a pensar en cómo cambió mi vida personal a lo largo del tiempo. Quería hablar de eso y también de la distancia, estábamos en pleno contexto de pandemia, quería hablar de cómo haces para estar lejos de los que más quieres, relacionado con el paso del tiempo. La idea nació de ese concepto, nos pareció super lindo para desarrollar. La obra viene a tratar bastante el tema de las redes sociales, es un grupo de amigos que se conoce desde la infancia hasta que llegó la adultez a sus puertas, cada uno tuvo que partir a diferentes partes del mundo por su rumbo, y la única manera que tienen de seguir en contacto son las videollamadas. Uno de los personajes se cansa de esta realidad, de tener que ver a sus amigos por pantallas y no tenerlos cerca. Se la juega, los invita a todos a Australia para verlos, lo logra y después está el desafío de cómo es verse cara a cara después de tanto tiempo lejos.

Podes escuchar “Mundo Magazine” todos los sábados a las 14 hs por Radio Zonica

$data['img_url']

La RZ en donde quieras

Descarga la app disponible en tus plataformas favoritas

La Radio

La RZ nació hace 6 años, en el mes de enero del año 2015. Junto a Radio Zonica y Zonica+, forma parte del #GrupoZonica: el grupo radial online nº1 de la Argentina.

Conocé más
Micrófono