Pergolini habló del polémico tweet de Eduardo De La Puente

Interes General enero 6, 2016

El conductor habló sobre su ex compañero y sus polémicos mensajes en la red social

Aunque Eduardo de la Puente y Mario Pergolini ya atravesaron situaciones similares en el pasado, ahora el conflicto entre ambos volvió a recrudecer por los reclamos gremiales que el primero realizó en las redes sociales, acusando aparentemente a su ex compañero en “CQC” y “Cuál Es” de ser responsable de la precaria situación que atraviesa la emisora Rock & Pop.

“Enseñanza: si todo el mundo te dice que alguien es un hijo de puta no gastes 25 años defendiéndolo ni esperes a que te cague a vos también”, había escrito De la Puente en su cuenta en la red social Twitter, donde más de 64 mil personas lo siguen. El mensaje, sin nombre, hizo que muchos crean que el destinatario era nada menos que Pergolini.

Sin embargo, el ex conductor de CQC se desligó del tema: “Hace dos o tres años que no lo veo (a De la Puente)”, afirmó despreocupado Pergolini a Clarín ¡ExtraShow!. El conductor dejó su emblemático ciclo en Rock & Pop, “Cuál es”, en 2012, pero volvió a la emisora en diciembre de 2013 como directivo (fue nombrado gerente de las radios del Grupo 23, de Sergio Szpolski y Matías Garfunkel, accionistas en FM Vorterix, la radio de Mario).

Además, Pergolini también afirmó que no tiene responsabilidad por la situación que atraviesan actualmente los trabajadores de la emisora en la cual trabaja De la Puente: “Con la Rock & Pop no tengo nada que ver, hace cinco años que me fui”, resaltó.

Actualmente, toda la planta de Rock & Pop (y de otros medios del Grupo 23) están de paro a la espera de su regularización salarial.

Por último, Mario se amparó en la falta de nombres en la catarsis tuitera de Eduardo y desconoció ser él el destinatario de la protesta de su ex compañero: “Si no dice el nombre, es todo muy tirado de los pelos”, concluyó.

$data['img_url']

La RZ en donde quieras

Descarga la app disponible en tus plataformas favoritas

La Radio

La RZ nació hace 6 años, en el mes de enero del año 2015. Junto a Radio Zonica y Zonica+, forma parte del #GrupoZonica: el grupo radial online nº1 de la Argentina.

Conocé más
Micrófono