Sábado 20 de Abril de 2024 - 5:29 am

Piti Fernandez: La idea es mantenerse la mayor cantidad de tiempo posible

Música agosto 5, 2016

El cantante de Las Pastillas Del Abuelo estuvo en Silenzio Stampa hablando sobre la trayectoria de la banda

Por Macarena Cardozo

“Es un hermoso año, es una hermosa década. Cada vez que hablamos de esto últimamente, nos damos cuenta que hace 10 años podemos vivir de la música, gracias al apoyo de la gente y es una bendición” aseguró Piti Fernández, cantante de “Las Pastillas Del Abuelo” en Silenzio Stampa por Radio Zónica.

La banda estará tocando el 23 de Octubre en el Estadio Luna Park presentando su último disco llamado “Paradojas”, por lo que Piti comentó “estuvimos todo este tiempo tratando de ver qué lugar merecía cada tema en la lista, y ahora que ya lo encontramos, estamos disfrutando de sumar los temas más power de Paradojas a la lista de clásicos”

El cantante habló también sobre los desafíos que le quedan por cumplir “el desafío pasa a ser mantenerse, entenderse, comunicarse, ya son desafíos más puntillosos, en un momento había que crecer y ahora eso ya está cumplido. El hambre hoy, tiene que ver con el hambre de aceptación, el hambre de entendimiento. La idea es mantenerse la mayor cantidad de tiempo posible, seguir creando empatías entre nosotros”

Piti Fernández, es uno de los letristas de “Las Pastillas del Abuelo”, pero “en realidad es raro, porque yo no soy de escribir mucho, la verdad es que no soy muy prolífico”. Las letras “son todas vivencias, son cosas que voy reflexionando”; tampoco “hacer canciones mediocres sirve”

*Podés escuchar “Silenzio Stampa” los Martes y Jueves a las 23hs por Radio Zónica

$data['img_url']

La RZ en donde quieras

Descarga la app disponible en tus plataformas favoritas

La Radio

La RZ nació hace 6 años, en el mes de enero del año 2015. Junto a Radio Zonica y Zonica+, forma parte del #GrupoZonica: el grupo radial online nº1 de la Argentina.

Conocé más
Micrófono