Viernes 26 de Abril de 2024 - 12:25 pm

Pochi Ducasse: “Soy una actriz de reparto y estoy muy orgullosa de serlo, es mi vocación desde chica”

Teatro diciembre 3, 2022

La actriz conversó con "El Gato en la Ventana" sobre sus primeros pasos en la vida artística y el trabajo de reparto.

Haciendo un  repaso por los inicios en su carrera profesional, principalmente con la danza, la actriz afirmó: Estudiaba danzas flamencas en Olivos, con alguien que había hecho un reemplazo a Pilar Lopez cuando vino a Argentina. Era un muy buen bailarín, estuve allí por tres años, con el tiempo conseguí una beca para ir a España, viajé con danzas precolombinas y poemas, me quedé trabajando por dos años, recorrí bastante en papeles menores. Soy una actriz de reparto y estoy muy orgullosa de serlo, porque he estado acá con muy buenos actores siempre, muy buenos directores, estoy feliz de serlo porque es mi vocación desde chica. Con el canto en realidad no fue algo que estudié, solamente cantaba, estuve en cosas musicales porque tenía facilidad y como hacía un poco de todo, cantaba también.

Nuevo Teatro como una escuela formadora. Ahí empezó mi vocación, me llevaba mi hermano y sus amigos, fue quien me impulsó a hacer teatro. Ahí comencé a trabajar con la actuación, a la par que trabajaba en la Municipalidad de Vicente Lopez, al menos hasta los 18 años, luego seguí con mi vocación. 

El trabajo en conjunto con Guillermo Francella, con “El Robo del Siglo” y actualmente en la serie “El Encargado”, en palabras de Pochi Ducasse. Yo hacia de la viejita que cunmplía años, Francella fue tan genreoso conmigo y trabajamos tan bien, que creo que de alguna manera al momento de hacer casting para “El Encargado”, él quizás ayudó a la elección por haber trabajo antes tan bien en El Robo del Siglo, es algo que creo yo. En todas las participaciones que compartimos Francella fue muy bueno conmigo. Tiene un gran misterio la serie, está tan bien logrado todo el misterio. Hay un elenco muy bien fusionado. 

Podes escuchar “El Gato en la Ventana” todos los sábados a las 15 hs por Radio Zonica

$data['img_url']

La RZ en donde quieras

Descarga la app disponible en tus plataformas favoritas

La Radio

La RZ nació hace 6 años, en el mes de enero del año 2015. Junto a Radio Zonica y Zonica+, forma parte del #GrupoZonica: el grupo radial online nº1 de la Argentina.

Conocé más
Micrófono