Jueves 25 de Abril de 2024 - 4:02 am

Preocupación en el plantel de River

Deporte marzo 30, 2016

Se encendieron las alarmas en el Millo de cara al partido del fin de semana ante Patronato. Nueve jugadores contrajeron una gastroenterocolitis viral y no pudieron entrenarse.

Por Marcelo Ambrosio

Luego del amistoso jugado el lunes ante Peñarol, con el motivo de celebrar la inauguración del nuevo estadio del conjunto uruguayo, Marcelo Gallardo viene acarreando problemas: Barovero con traumatismo en la rodilla y Mammana se movieron diferenciado en la práctica de hoy. Además, no pudo contar con nueve de sus dirigidos por un virus que los marginó del entrenamiento.

Todo esto, sumado a la derrota 4 a 1 que sufrió en Montevideo, y pensando en los partidos que se le vienen a River, el sábado a las 20 contra Patronato en Paraná y el miércoles por la Copa Libertadores contra The Strongest en el Monumental, lo tiene preocupado al entrenador millonario

Según comunicó el club a través de la cuenta oficial de Twitter, los futbolistas que sufrieron la gastroenterocolitis fueron: “Eder Álvarez Balanta, Camilo Mayada, Lucas Alario, Leandro Vega, Sebastián Driussi, Joaquín Arzura, Nicolás Domingo, Rodrigo Mora y Milton Casco no se entrenaron debido a un cuadro de gastroenterocolitis viral”.

Aquellos que estaban en condiciones hicieron ejercicios físicos con pelota y trabajos técnicos en espacios reducidos. Una buena noticia para Gallardo es que Maidana se recupera y puede volver al equipo titular ante Patronato. Pero ante no contar con los futbolistas suficientes para definir la formación, según hace trascender el diario Olé, los dirigentes de la institución de Núñez podrían solicitar la postergación del partido.

$data['img_url']

La RZ en donde quieras

Descarga la app disponible en tus plataformas favoritas

La Radio

La RZ nació hace 6 años, en el mes de enero del año 2015. Junto a Radio Zonica y Zonica+, forma parte del #GrupoZonica: el grupo radial online nº1 de la Argentina.

Conocé más
Micrófono