Radio Zonica y La RZ presentaron su programación 2016

Interes General marzo 21, 2016

En El Benny, con una emisión especial de más de seis horas, se presentaron los programas para este año y se adelantaron novedades del GrupoZonica

El sábado se realizó una radio abierta para lanzar la programación 2016 de Radio Zonica y La RZ.

El evento, que arrancó a las 16 y se extendió hasta pasadas las 22, se llevó a cabo en el restaurante El Benny de Palermo y contó con una nutrida concurrencia de integrantes de los programas de ambas radios, así como oyentes dispuestos a conocer las novedades para este año.

Con la conducción de los tándems Maximiliano Lequi y Pablo García, de “El Arranque”, y Sebastián Canteros e Ignacio Chaumont de “Nota de Voz”, la presentación se transmitió en vivo para todo el mundo por Radio Zonica, así como TuneIn y Radiocut.

Ambas radios cuentan actualmente con, nada menos, que 90 producciones, lo que las posiciona en un lugar de gran relevancia en el ámbito nacional.

“Tenemos la mejor programación en Internet, sin duda. Quiero agradecer a toda la gente que hace posible esto, a los programas, productores, operadores y redactores”, afirmó Jonatan Esteban, director de Radiozónica y La RZ.

“Queremos seguir creciendo y sumar programación de calidad y diversa”, agregó Jonatan, quien agradeció especialmente a Gaby, dueño El Benny, y al productor general Joaquín Sánchez Pérez, por la concreción de este encuentro.

Por su parte, Maximiliano Lequi, subdirector de ambas emisoras, comentó: “Agradecemos a todos los que están del otro lado escuchándonos. ¿Qué radio en Internet tiene esta cantidad de producciones? No existe otra radio como Radio Zonica”, aseguró.

“A pesar de que ya habíamos hecho un evento con el de lanzamiento de La RZ, esta vez fue muy especial y diferente. Estamos muy orgullosos y contentos”, agregó.

Lequi dijo que Radio Zonica apuesta al tráfico en los websites del grupo con noticias de interés y a los formatos audiovisuales, con una inversión importante en cámaras de video.

También anunció que, en marzo, se llegó a la marca de 500.000 personas en el tráfico de las páginas. Estamos creciendo como grupo, destacó.

Hubo agradecimientos especiales para Matías Loureiro, Nacho Rial y Pablo García, así como la fotógrafa Martina Bajour de la agencia BAPA, que captó todas las imágenes del evento.

Con programas nuevos y otros que están desde hace años y son viejos conocidos de la emisora, el programa “ómnibus” desde El Benny representó una oportunidad única para que todos se conozcan en un clima distendido y de camaradería.

Ezequiel Iacobone

$data['img_url']

La RZ en donde quieras

Descarga la app disponible en tus plataformas favoritas

La Radio

La RZ nació hace 6 años, en el mes de enero del año 2015. Junto a Radio Zonica y Zonica+, forma parte del #GrupoZonica: el grupo radial online nº1 de la Argentina.

Conocé más
Micrófono