Viernes 29 de Marzo de 2024 - 6:09 am

Raúl Lavié: El público nuestro nos acompaña, no me puedo quejar en absoluto

Música agosto 30, 2016

En "El Espectáculo y Yo", el cantante agradeció el apoyo de la gente y recordó sus comienzos

Por: Johan Talarico

Hay muchos proyectos de por medio y eso hace que uno tenga una mirada del futuro muy promisoria”. Raúl Lavié sigue intacto pese al transcurso del tiempo y se aferra a lo más sagrado: La familia. Más conocido como “El Negro”, es considerado, por muchos, como una de las mejores voces del tango y así lo demuestra en cada concierto que realiza. Mediante comunicación telefónica con “El Espectáculo y Yo”, el cantante demostró, en pocos minutos, esa humildad que lo caracteriza. Por otra parte, recordó sus comienzos, confesó los gustos y remarcó el apoyo del público.

El Negro recuerda perfectamente sus inicios y siempre tiene presente los primeros pasos que dio. “Comencé a los 15 años en Rosario y debuté a los 18 en Buenos Aires”, manifestó Lavie, emocionado y ansioso a la vez ya que se acercaba la hora de su próximo show. Luego, agregó: “Es una satisfacción personal, es algo que jamás podría haber imaginado cuando empecé esta carrera que ya lleva 63 años”. Raúl mismo ratificó que sigue vigente y contó perlitas sobre su rol dentro del teatro, otro de los ámbitos que ama. “Me gusta el teatro. Debuté en 1965, en el teatro San Martin, y tuve la posibilidad de hacer todos los géneros teatrales. Tengo 79 años recién cumplidos y estoy mejor que nunca y en acción”, aseguró.

Respecto a la gente, que disfruta los shows y sigue de manera incondicional, Lavié no se cansa y le agradece permanentemente. “El público nuestro nos acompaña, no me puedo quejar en absoluto. Debo agradecer que, pese al tiempo transcurrido, me sigan brindando su apoyo, respeto y aplausos”, subrayó el cantante, quien luego sostuvo: “Jamás hubiera imaginado el curso que siguió esto, más en un momento como este, donde ocupo un lugar destacado en la música y el espectáculo de Argentina”.

El camino es largo y aún no terminó el viaje para Raúl, es por eso que no se apura y deja que el tiempo lo diga todo. “Todavía sigo en actividad, entonces no sé lo que me va a deparar el destino para la semana que viene”, expresó, y por último destacó a su familia, una fuente constante de inspiración. “Tengo una familia unida, grande. Tengo cinco hijos, nueve nietos y tuve gente alrededor que me hizo mucho bien”, culminó.

*Podés escuchar “El Espectáculo y Yo” los jueves a las 18 hs. Por Radio Zónica. 

$data['img_url']

La RZ en donde quieras

Descarga la app disponible en tus plataformas favoritas

La Radio

La RZ nació hace 6 años, en el mes de enero del año 2015. Junto a Radio Zonica y Zonica+, forma parte del #GrupoZonica: el grupo radial online nº1 de la Argentina.

Conocé más
Micrófono