Viernes 29 de Marzo de 2024 - 7:03 am

Raúl Rizzo: “Estoy por partida doble con personajes bien opuestos”

Teatro agosto 5, 2016

El actor comentó en El Espectáculo y Yo sobre las dos obras que se encuentra realizando actualmente.

Por Paula Rojas

Raúl Rizzo es un actor argentino, tanto de cine como de televisión y teatro, que es reconocido mayormente por sus personajes de villano a pesar de que su carrera está repleta de numerosos y variados papeles.

En la actualidad, el intérprete se encuentra realizando la obra “Correas la Voluntad de Vivir” en el Teatro del Pueblo los Viernes a las 21 hs. y los Sábados a las 19 hs; sobre la cual el artista aludió que “es un homenaje, y es un desafío fuerte para mi desde el vamos, cuando me la propusieron al leerla me di cuenta que era un trabajo muy duro que exigía una mayor disciplina dramática”.

“Primero hay un silencio notable en la sala, después hay una gran conmoción sobre todo al final de la función, también hay momentitos que aparece el humor, el gran cinismo, la ternura, la violencia, la desesperación, tiene muchos condimentos como es la vida de un ser humano como era el protagonista”, afirmó Rizzo.

También, el actor mencionó a “La tentación”, la otra obra que está llevando a cabo en el Teatro del Tinglado los Lunes a las 21 hs; sobre esta el actor detalló: “es sobre los últimos días de Dorrego en el gobierno y en su vida, y mi personaje es el embajador ingles que viene a exigirle el selle de la guerra, a lo que Dorrego se niega y eso abre una pelea entre los dos. Es un duelo muy fuerte el que se da en escena”.

Podés escuchar “El Espectáculo y Yo” los Jueves de 18 hs. a 19 hs. por Radio Zónica.

$data['img_url']

La RZ en donde quieras

Descarga la app disponible en tus plataformas favoritas

La Radio

La RZ nació hace 6 años, en el mes de enero del año 2015. Junto a Radio Zonica y Zonica+, forma parte del #GrupoZonica: el grupo radial online nº1 de la Argentina.

Conocé más
Micrófono