Martes 23 de Abril de 2024 - 4:00 pm

Ramiro Gregorio: “Nos envían para ver qué ocurre en las guerras de las barras y de los dirigentes”

Deporte mayo 17, 2017

El periodista, relator y conductor charló con "Código de Barras" sobre lo acontecido en el partido de Independiente. 

Por: Florencia Rossi.

 

Sobre el partido de Independiente, en donde estuvo todo mal organizado, Ramiro Gregorio quien sigue a Racing desde 24 años, opinó que relatar con una media sombra adelante “fue una situación única”. Y declaró contundentemente: “Hoy por hoy, el periodismo partidario y el resto de los periodistas comunes, estamos yendo a guerras, estamos siendo enviados para ver qué ocurre en la guerra de las barras, de las canchas, de los dirigentes. Es toda una locura”.  

El relator remarcó que la situación en el partido de Independiente fue complicada y tuvieron que terminar el trabajo antes, porque a la policía la sacaron: “Hablamos con los encargados que cuidaban la zona de prensa partidaria y nos decían que nos teníamos que ir”, agregó.  Gregorio reveló que ningún dirigente ni jefe de prensa de Independiente dio la cara: “Moyano le entregó la prensa a su Sindicato y lo manejan ellos”, denunció.

“Terminar una transmisión de manera anticipada por quedar a la buena de Dios, a todos nos daba bronca”, puntualizó Gregorio, señalando que vieron piedras y objetos que se podían utilizar para arrojar a la cancha. El relator cuestionó que “si a Racing le ponían en tela de juicio la habilitación del estadio por esta situación, ayer a Independiente no le tendrían que haber habilitado el estadio”, argumentando que no estaba apta para recibir gente.  

Todos los medios partidarios fueron perjudicados y “todo fue un lio”. “Pase un montón de cosas que hasta podría escribir un libro pero con un media sombra adelante, nunca”, ironizó el relator para concluir.

 

* Podés escuchar “Código de Barras” los lunes a las 23hs por La RZ Radio.

$data['img_url']

La RZ en donde quieras

Descarga la app disponible en tus plataformas favoritas

La Radio

La RZ nació hace 6 años, en el mes de enero del año 2015. Junto a Radio Zonica y Zonica+, forma parte del #GrupoZonica: el grupo radial online nº1 de la Argentina.

Conocé más
Micrófono