Jueves 28 de Marzo de 2024 - 7:06 pm

Ramiro Marra: “Podía pasar, eso es lo raro, y nadie pudo hacer una previsión de eso”

Política septiembre 3, 2022

El diputado conversó con "Se tenía que Decir" sobre la vida política luego del intento de asesinato a la vicepresidenta, y las visiones desde su punto de vista ideológico.

Ramiro Marra es un reconocido político, columnista y youtuber financiero, con amplio crecimiento en su carrera política.

Respecto al debate en la Legislatura porteña, tras el intento de asesinato a la vicepresidenta Cristina Fernandez de Kirchner, Marra afirmó: Es todo bastante particular. Nosotros en las últimas 48 horas tomamos la decisión de no estar haciendo declaraciones, sino estar utilizando esto como un hecho de posicionamiento político por la gravedad que tiene. Cualquier tipo de atentado o hecho como el que vivimos tiene que tener la seriedad suficiente, el tema es que lamentablemente se utilizó a esto como un mecanismo para hacer política. Las personas que lo sufrieron o que más les tocó, porque lo sufrimos todos, son las que deciden hacer un feriado o acto partidario, que creemos no corresponde Esta es una situación que viven los argentino continuamente, conozco a varias personas que han tenido problemas con armas, en jodido lo que está pasando en Argentina en términos de inseguridad.

Una posible ventaja política frente a este acto de atentado. Esperemos que se den cuenta de que no es el camino correcto. Lo primero que tenemos que entender es que esto lo tiene que tratar la justicia, todavía estamos medio perdidos sobre lo que pasó, no entendemos lo que pasó. El tipo todavía no declaró y no hay una investigación que se haya filtrado sobre quién es el tipo, o cuáles eran sus intenciones. Es todo muy raro y no fue solo un acto al que fue Cristina y pasó este hecho, es una discusión que viene desde el momento donde en la agenda estaba el caso de corrupción a Cristina con el fiscal Lucciani. El tema es que podía pasar, eso es lo raro, y nadie pudo hacer una previsión de eso.

El político Ramiro Marra también comentó sobre el discurso de Javier Milei frente a lo sucedido en la Legislatura porteña. Su discurso estuvo espectacular, estuve hablando con él ayer y hoy, para ver si íbamos por la misma línea. El discurso que teníamos armado para la legislatura muestra que estamos muy coordinados ideológicamente, es lo que piensa cualquier libreal fuera de que es un gran orador, de que sabe marcar bien las ideas y conceptos. Hoy debe ser el orador más preparado de la Argentina, creo que no hay discusión sobre eso.

Podes escuchar “Se tenía que Decir” todos los sábados a las 18 hs por Radio Zonica

$data['img_url']

La RZ en donde quieras

Descarga la app disponible en tus plataformas favoritas

La Radio

La RZ nació hace 6 años, en el mes de enero del año 2015. Junto a Radio Zonica y Zonica+, forma parte del #GrupoZonica: el grupo radial online nº1 de la Argentina.

Conocé más
Micrófono