Miércoles 24 de Abril de 2024 - 5:56 am

Raquel Rodrigo: “Hoy todos necesitamos una caricia al alma”

Interes General octubre 31, 2020

La propietaria del restaurante "El Tropezon" hablo en "El Candelero" sobre la reapertura del local.

Raquel Rodrigo comenzó hablando sobre como afectó la cuarentena a “El Tropezón”, icónico restaurante ubicado en Avenida Callao al 248 de Capital Federal: “Fueron casi ocho meses largos que tuvimos los segundos quince días de marzo, cuando comenzó la cuarentena, cerrados completamente; y a partir del 7 de abril empezamos con delivery”.

Afortunadamente, desde el lunes 26 de octubre, se les permitió abrir en el interior del local: “Hemos tenido que reacondicionar la parte estructural, porque todo lo que era el ventanal del frente lo corrimos para la mitad del salón, entonces toda esa parte queda como un gran balcón, es como si uno estuviera en la calle, con techo” explicó la propietaria.

La reacción del público fue positiva: “Hubo buena presencia de gente, felices de haber recomenzado; tratar de volver, no digo a la normalidad plena, porque todavía tenemos que cuidarnos y mucho, pero si con todos los cuidados que ofrecemos al cliente” entre ellos la ventilación, el alcohol en gel, estar tapados y medir la temperatura de los ingresantes.

Rodrigo hizo énfasis en la importancia de sus comensales: “Si hay una cosa importante para mí, es esta relación del cliente con nosotros, hoy todos necesitamos una caricia al alma, esto nos ha tocado muy duro, sobre todo a los gastronómicos” y resaltó el desempeño de sus empleados: “El equipo que tenemos nos ayuda a salir adelante”.

Podés escuchar “El Candelero” los sábados a las 11:00hs por Radio Zónica.

$data['img_url']

La RZ en donde quieras

Descarga la app disponible en tus plataformas favoritas

La Radio

La RZ nació hace 6 años, en el mes de enero del año 2015. Junto a Radio Zonica y Zonica+, forma parte del #GrupoZonica: el grupo radial online nº1 de la Argentina.

Conocé más
Micrófono