
Reneé Cormillot: “La denuncie porque soy amante de los animales”
Sociedad agosto 13, 2018La Presidenta de ADEPRA estuvo con "Voz Animal" dialogando sobre la denuncia a Cayetina.
Por: Florencia Rossi
Reneé Cormillot es cocinera y presidenta de la Asociación de Defensa y Protección Animal y grandaneses.com.ar, se refirió al episodio sucedido con el perro de Julieta Cayetina. “El primer paso fue ir y denunciar. No es difícil, uno va a la Fiscalía, me hicieron un escrito perfecto y tomaron la denuncia. Lo hice porque soy una proteccionista y amante de los animales”.
Decidieron hacer público este caso “porque la gente tiene que denunciar, hay que hacer algo”. Contó que un periodista la contactó para hablar del caso Cayetina “yo les dije que sí pero el móvil no llegó. Les avisé que la denuncie y me dijo que lo iba a publicar en el medio”.
La proteccionista admitió que Cayetina la llamó y le explicó que la anécdota era exagerada: “Me dijo que no quería quedar como una maltratadora de animales porque los ama. La anécdota estaba exagerada y su perro no se había lastimado”. Agregó que le discutió el mensaje que estaba dando como comunicadora social, “y ahora va a haber estúpidos tirando perros al agua”.
* Podes escuchar “Voz animal” los lunes a las 19hs por Radio Zónica.