Sábado 20 de Abril de 2024 - 7:28 am

Ricardo Alfonsin: “Ningun gobierno hace todo bien ni todo mal”

Política noviembre 2, 2015

El diputado por la alianza Cambiemos, hablo en el programa El Arranque.

“Después de 28 años de gobiernos justicialistas, la verdad que la provincia de Buenos Aires no está bien, podría estar mucho mejor.  Sobre todo en los últimos años se podrían haber hecho cosas que hubieran mejorado mucho la situación, porque en los últimos años tuvo mucha plata. Como consecuencia del crecimiento económico”, expresó Alfonsín.

“Creo que después de tantos años de gobierno, la gente busca una alternativa a todo esto.  La situación es compleja en la provincia de Buenos Aires y en los últimos años más”, destacó el diputado.

Luego de ser consultado sobre la ideología y la compatibilidad de las fuerzas que componen Cambiemos manifestó que: “Dentro de los partidos hay diferencia, en el radicalismo no todos pensamos igual en todas las cosas, no hay ninguna institución en la que todos piensen igual. En un frente también puede haber diferencias,  el problema es cómo se resuelven esas diferencias de manera constructiva y partiendo de la idea de que todos tienen algo para aportar y nadie es dueño de la verdad”. 

$data['img_url']

La RZ en donde quieras

Descarga la app disponible en tus plataformas favoritas

La Radio

La RZ nació hace 6 años, en el mes de enero del año 2015. Junto a Radio Zonica y Zonica+, forma parte del #GrupoZonica: el grupo radial online nº1 de la Argentina.

Conocé más
Micrófono