Viernes 26 de Abril de 2024 - 7:52 pm

Ricardo Carusso Lombardi: “Me dio lástima porque hicimos un laburo muy bueno”

Fútbol diciembre 7, 2016

El ex director técnico de Huracán habló en "La Última Jugada" sobre el breve paso que realizó por el club en el que consiguió seis unidades sobre 24 posibles. 

Por: Matías Schlotthauer.

Es cierto que el equipo de Ricardo Caruso Lombardi cosechó pocos puntos en el torneo, pero cuando empezaba a mostrar detalles de buen juego, teniendo en cuenta que en algunos partidos mereció más de lo que obtuvo, la comisión directiva optó por guiarle a la salida trasera del club. “Los últimos partidos de Huracán fueron muy buenos”, expresó el ex Director Técnico de Racing y San Lorenzo, entre otros. 

El DT, reconocido en el mundo del fútbol como un técnico saca puntos y que te salva del descenso, no pudo conseguirlo en Huracán. De hecho, el Globo se hundió en el fondo de la tabla del torneo de primera y también en el de promedios, donde se ubica en la última posición de los equipos que mantienen la categoría. Cabe recordar que todavía no se jugó ni la mitad del torneo y que descienden cuatro equipos al Nacional B. 

El no ganar pesa mucho y hay que dejarle el lugar a otro, afirmó Caruso, que lejos está de querer generar polémicas por su prematura partida de la institución. Es más, tampoco responsabilizó a los jugadores y afirmó que “el jugador juega para él, si juegan mal pierden plata, prestigio y se terminan perjudicando ellos mismos”, dejando en claro que no fue sacado por los futbolistas a pesar de la sabida discrepancia que había entre él y algunos referentes del plantel. 

Por último, y no por eso menos importante, habló sobre la dirigencia del club que hasta el momento no se han manifestado al respecto. “Es un tema político y tienen que demostrar que quieren hacer algo por el equipo”, dijo Caruso y agregó: “Con un casco, un buzo anti-flamas y un camión para cuarenta presos porque sería un desastre la cancha”, en relación a un hipotético caso que hubiera seguido a cargo del plantel principal y perdiera con Banfiel y tuviera que recibir a Talleres de local en el Tomás Adolfo Ducó.  

* Podes escuchar “La Última Jugada” todos los lunes a las 22hs por La RZ.


$data['img_url']

La RZ en donde quieras

Descarga la app disponible en tus plataformas favoritas

La Radio

La RZ nació hace 6 años, en el mes de enero del año 2015. Junto a Radio Zonica y Zonica+, forma parte del #GrupoZonica: el grupo radial online nº1 de la Argentina.

Conocé más
Micrófono