Viernes 26 de Abril de 2024 - 5:54 am

Ricardo Forster: “Michetti está señalando una visión profundamente antidemocrática”

Política marzo 21, 2017

Normal 0 21 false false false ES-AR X-NONE X-NONE /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-priority:99; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin-top:0cm; mso-para-margin-right:0cm; mso-para-margin-bottom:10.0pt; mso-para-margin-left:0cm; line-height:115%; mso-pagination:widow-orphan; font-size:11.0pt; font-family:"Calibri","sans-serif"; mso-ascii-font-family:Calibri; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-hansi-font-family:Calibri; mso-hansi-theme-font:minor-latin; mso-bidi-font-family:"Times New Roman"; mso-bidi-theme-font:minor-bidi; mso-fareast-language:EN-US;} El filósofo y profesor de la UBA habló en "El Arranque" sobre la actualidad del país y la gestión macrista.

Por: Hernán Alcántara

 

El filósofo Ricardo Forster analizó en profundidad el primer año de la gestión de Macri y al compararlo con el anterior Gobierno, manifestó: “Durante mucho tiempo se acusó tanto a Néstor como a Cristina de expresar un ataque directo a las instituciones, a la calidad institucional, a la República”. En ese mismo sentido, continuó: “Ahora los supuestos “Republicanos”, dicen qué bueno sería terminar con las elecciones de medio término, que son un mecanismo clave de la vida democrática”.

En relación a las últimas declaraciones de la Vicepresidenta sobre las elecciones legislativas, afirmó de manera contundente que “Michetti está señalando una visión profundamente antidemocrática”. Bajo este mismo lineamiento, expresó: “El macrismo en verdad quisiera que el país se callara la boca durante 4 años para seguir llevando adelante su tarea de devastación”.

“El macrismo es un gran despreciador; despreciador de la Constitución, de los grandes sufrimientos humanos”, sentenció con claridad. “Los únicos beneficiados de estos últimos meses de macrismo, han sido los sectores concentrados de la producción agraria y los sectores de la especulación financiera”, lo que marca una clara dinámica de Gobierno.

Sobre los proyectos de país en pugna, aclaró: “El Gobierno de Macri no construye argumentación, lanza frases construidas en laboratorios publicitarios”. Siguiendo esta misma dirección, aseveró: “Para mi lo fundamental, lo central, tiene que ver con que proyecto de país se está construyendo”. Para finalizar, se mostró sorprendido por “la profunda amoralidad de este Gobierno que piensa todo en término de gerenciamiento, de cifras, de estadísticas y marketing político”.

 

* Podés escuchar “El Arranque” de lunes a viernes a las 10hs por Radio Zónica.

 

$data['img_url']

La RZ en donde quieras

Descarga la app disponible en tus plataformas favoritas

La Radio

La RZ nació hace 6 años, en el mes de enero del año 2015. Junto a Radio Zonica y Zonica+, forma parte del #GrupoZonica: el grupo radial online nº1 de la Argentina.

Conocé más
Micrófono