Viernes 19 de Abril de 2024 - 1:21 am

Ricardo Forster y Daniel Salvatore reflexionaron luego de las elecciones

Elecciones 2015 octubre 27, 2015

El filosofo oficialista y co fundador del espacio de Carta Abierta y el actual vice gobernador de la provincia de Bs As fueron entrevistados en El Arranque.

“Sorprendió porque no nos imaginábamos primero que se perdiera la Provincia de Buenos Aires, ni ellos jamás pensaron que iban a sacar esos votos. Hay muchos votos que fueron a Vidal que no son votos para que se queden en el Pro, que van a retornar a Daniel Scioli porque son muchos votos del peronismo. Acá hay que ver que paso con la interna, que fue dura, dolorosa”, aceptó el filosofo.

“Creo que él junto de las fuerzas que incluyen el peronismo, el Kirchnerismo, el frente para la victoria, hay que ir hacia una unión muy ferre, hay que salir en conjunto por todo el país y sostener la candidatura de Scioli y Zaninni, me parece que es clave. Obviamente que Cristina es pieza clave en esto. Se gana si se solidifica el frente común y se interpela a otros posibles participantes”, definió Forster

Por el lado de Salvatore se mostro más contento y expreso que “Es una gran alegría y por supuesto una gran conciencia de responsabilidad hacia adelante”.

Sobre la mayoría de peronistas en la legislatura provincial resalto que “Estoy convencido que las políticas tienen que ser de consenso, no imponer si no proponer. Generar las condiciones para las iniciativas y estar abiertos a un ida y vuelta, todo eso lleva más tiempo pero es la mejor manera”.

$data['img_url']

La RZ en donde quieras

Descarga la app disponible en tus plataformas favoritas

La Radio

La RZ nació hace 6 años, en el mes de enero del año 2015. Junto a Radio Zonica y Zonica+, forma parte del #GrupoZonica: el grupo radial online nº1 de la Argentina.

Conocé más
Micrófono