Viernes 26 de Abril de 2024 - 3:32 pm

Ricardo Guazzardi: “La dignidad no se negocia”

Personalidad Destacada enero 2, 2017

El periodista explicó en "Hechos y personajes" porque deja de trabajar en Radio Rivadavia.

Por Paula Rojas

 

“Las nuevas autoridades me hicieron una propuesta para mi inaceptable y no acorde con mi trayectoria”, aseguró el reconocido periodista, Ricardo Guazzardi, quien trabajó en Radio Rivadavia durante 30 años conduciendo un ciclo emblemático que tiene el nombre de la emisora: El sillón de Rivadavia.

El conductor se encargó de informar sobre la culminación de su programa y se despidió de su público a través de un video que subio a sus redes sociales y también escribiendo lo siguiente: “Hoy 30/12/2016 cumplo 30 años de transmisiones ininterrumpidas de verano desde el Balneario 12 en Mar del Plata y es el último día de El sillón de Rivadavia. Me voy de Radio Rivadavia”.

“Todo estaba bárbaro hasta incluso me ofrecieron cambiar de horario, después me dijeron que querían que haga una doble edición desde Mar del Plata”, informó Guazzardi sobre lo que hizo que tome la decisión de renunciar y agregó: “lo iba a hacer hasta que empecé a notar algunos ninguneos, me hicieron una oferta comercial muy apetecible pero no es todo plata en la vida”.

Como es de imaginar, el periodista tuvo propuestas de otras emisoras que al enterarse del término de su ciclo en Radio Rivadavia le ofrecieron trabajar en sus frecuencias, pero afirmó que no acepto ninguno de los proyectos. “Hasta que no termine mi contrato, que fue ayer, no quise cerrar otro. Esto no quiere decir que a partir del lunes tenga algún llamado”, aclaró el conductor que comentó que es un apasionado de la radio y que va a volver a tener contacto con su público lo más rápido posible.

 

*Pode escuchar “Hechos y Personajes” los sábados a las 12 hs. por LaRZ Radio.

 

$data['img_url']

La RZ en donde quieras

Descarga la app disponible en tus plataformas favoritas

La Radio

La RZ nació hace 6 años, en el mes de enero del año 2015. Junto a Radio Zonica y Zonica+, forma parte del #GrupoZonica: el grupo radial online nº1 de la Argentina.

Conocé más
Micrófono