Jueves 28 de Marzo de 2024 - 1:03 pm

Ricardo López Murphy: “El pan se gana con el sudor de la frente”.

Política junio 2, 2023

El diputado conversó con "Despacho al Aire" acerca de su precandidatura a jefe de gobierno de la ciudad.

Para comenzar le preguntan a Ricardo López Murphy acerca de su precandidatura a jefe de gobierno de la ciudad. Me parece que la ciudad necesita un cambio fuerte en términos de sus actividades, yo creo que la ciudad tenía muchísimos impuestos que no han tenido la utilidad que a mí me gustaría, han tenido un exceso de regulación que muchas veces no han servido en la utilidad del orden público y es verdad que han sido muy hostigada con kirchnerismo y el gobierno de la ciudad, pero a pesar de eso yo creo que se puede le hacer mucho mejor, si Patricia es presidente y nosotros el gobierno de la ciudad.

A continuación le preguntan al entrevistado “¿Cuál es la foto de la argentina?”. Bueno muy mal porque el gobierno a gestionado muy mal a actuado con mucha imprevisión, actúa de manera terca, infantil, va y se encuentra que los estatutos no permiten los prestamos que ellos iban a pedir; o sea llevan un nivel de impericia totalmente alejado de la gestión del gobierno y peor aún creo que la delegación que va a pedir auxilio fue integrada por 36 personas, no puede ser que las gestiones del país sean una oportunidad de turismo para un montón de diputados. No nos hace bien y genera un desprestigio innecesario y mucho enojo interno.

¿Qué se puede hacer?, le pregunta la entrevistadora. Yo no puedo entender qué rol cumplen en esa delegación. Ninguno de ellos tiene experiencia en esa área ni en los temas que iban a plantear, es cómo si esta época difícil en la que viven los argentinos ellos están brindando. A mí a veces, me hace acordar a los últimos días de los gobiernos fracasados que es cómo si estuvieran alejados de la realidad, disociados de la sociedad. Ahora lo que nosotros no tenemos que hacer es no lamentarnos por eso, es pensar el programa de gobierno que vamos a llevar a partir del 10 de diciembre, que va a recuperar nuestra visión de libertad, las instituciones, la prosperidad, la seguridad y sobre todo la creación de trabajo; ese va a ser el núcleo del programa y lo que tenemos que hacer es que Argentina vuelva a convertirse en un país que el pan se gana con el sudor de la frente.

Escucha “Despacho al Aire” todos los viernes a las 12hs por www.radiozonica.com.ar

$data['img_url']

La RZ en donde quieras

Descarga la app disponible en tus plataformas favoritas

La Radio

La RZ nació hace 6 años, en el mes de enero del año 2015. Junto a Radio Zonica y Zonica+, forma parte del #GrupoZonica: el grupo radial online nº1 de la Argentina.

Conocé más
Micrófono