Jueves 25 de Abril de 2024 - 1:47 pm

Rita Cortese: “Es un proyecto de país que no corresponde con lo que yo quiero”

Interes General diciembre 19, 2016

La actriz opinó en Noche de Necios sobre la situación del país y además comentó sobre su desempeño artístico.

Por Paula Rojas

“Fue un año de gran aprendizaje. Esta siendo un año duro, muy violento, con cosas muy nuevas, con una violencia verbal y una perversión muy importante desde el poder y eso nos deja muy pasmados a mucho de nosotros y aparte gran parte del pueblo argentino está sufriendo mucho”, argumentó la actriz, Rita Cortese, sobre el desempeño del gobierno actual en su primer año.

La artista comentó que, por suerte a pesar de las dificultades que se le pueden presentar, nunca se encontró sin trabajo por lo que aludió: “me va bastante bien, soy muy afortunada con mi profesión, jamás he estado excluida”.

Cortese ha tenido la oportunidad de desempeñarse en su profesión en todos sus diferentes formatos y aseguró que se siente cómoda “siempre en el escenario donde se hagan bien las cosas porque el teatro cuando está mal hecho te querés matar. El teatro cuando se hace bien es lo que más me gusta, el cine también, la tira es lo que más me cuesta, son muchas horas y tenes que hablar mucho”.

Además, Rita no solo actúa, sino que se animó a comenzar a cantar, sobre lo cual afirmó: “cantar me pone más nerviosa que actuar en teatro, pero cuando se prende la cámara tampoco estas tan tranquilo porque después es difícil verse”.

Podés escuchar “Noche de Necios” los sábados a las 22 hs. por Radio Zónica.

$data['img_url']

La RZ en donde quieras

Descarga la app disponible en tus plataformas favoritas

La Radio

La RZ nació hace 6 años, en el mes de enero del año 2015. Junto a Radio Zonica y Zonica+, forma parte del #GrupoZonica: el grupo radial online nº1 de la Argentina.

Conocé más
Micrófono