Viernes 19 de Abril de 2024 - 7:01 pm

Rita Terranova: “Hay que tomar con paciencia esta epoca porque no podemos hacer nada”

Espectáculos junio 6, 2020

La actriz hablo en "El Gato en la Ventana" sobre la cuarentena.

Frente a lo agobiante de la cuarentena, Rita Terranova se mostró bastante optimista: “Ante las cosas que uno no puede pelear, hay que amigarse, esto es algo que no es le esté pasando a una, ni siquiera a nuestro país, es algo mundial”.

Para la actriz, la clave es mantenerse ocupada: “Hago muchas manualidades, mi hija y mi nieta viven a cinco cuadras, así que les mandamos con mi marido regalitos; ordenamos la casa, todo muy hogareño”pero también mantiene su costado artístico: “He hecho bastantes videos con poemas o con cuentos que pide la gente”

La artista comentó que la vida hogareña le resulta grata: “Trato de no ver noticieros, ni escuchar demasiado, salvo las noticias más preponderantes, esta época la he tomado como una época de disfrute del hogar”y agregó que estar adentro le gusta.

Previo a la cuarentena, Terranova se encontraba trabajando en “TOC TOC” en el MultiteatroComafi: “Volverá el teatro, dicen que en septiembre u octubre, sino haremos cosas virtuales, me parece que hay que aceptar y hay que tomar con paciencia y con mansedumbre esta época, porque no podemos hacer nada”afirmó al respecto.

*Podés escuchar “El Gato en la Ventana” los sábados a las 15:00hs por Radio Zónica.

$data['img_url']

La RZ en donde quieras

Descarga la app disponible en tus plataformas favoritas

La Radio

La RZ nació hace 6 años, en el mes de enero del año 2015. Junto a Radio Zonica y Zonica+, forma parte del #GrupoZonica: el grupo radial online nº1 de la Argentina.

Conocé más
Micrófono