Viernes 26 de Abril de 2024 - 4:50 pm

Rita Terranova: “Yo tuve dos veces neumonia y trato de ser cuidadosa”

Espectáculos julio 4, 2020

La actriz charlo con "Mirada de Espectador" sobre como transita el aislamiento.

Rita Terranova es actriz y directora teatral, para empezar se refirió a cómo está transitando este aislamiento: “Bien, cumpliendo con todo. Hace tres meses no salgo de casa. Las compras las hacemos por teléfono. Yo tuve dos veces neumonía y trato de ser cuidadosa. Me parece que las medidas que están tomando están muy bien”.

Sobre el éxito de la obra “TOC-TOC”, cuya última función fue el 14 de marzo, Terranova dijo: “Supongo que volveremos en otro momento porque es una obra que andaba muy bien, nos llevábamos todos divino pero va a haber que esperar”. Recordando a su padre, la actriz remarcó que “nos dejó muchas cosas, fue maravilloso y yo aprendí todo con él, todo lo que sé de teatro”.

En sus declaraciones, contó que está trabajando con Jessica Schultz: “Vamos a preparar una cosa sobre la polaca, sobre Raquel Liberman, la mujer que denuncio la trata de blancas. Empezamos a trabajar y supongo que lo haremos por streaming primero y después en teatro”.

Consultada por el cine y la televisión, Terranova aseguró que le atrae mucho porque le gusta la pantalla: “En el teatro es más emocionante todo pero la pantalla me gusta mucho porque además queda. En esta situación a los actores les diría que esperáramos ahora y a todos los demás que mientras tanto vean tele, películas. Yo en casa tengo muchas cosas para hacer”.  

 

* Podes escuchar “Mirada de Espectador” los sábados a las 18hs por La RZ.

$data['img_url']

La RZ en donde quieras

Descarga la app disponible en tus plataformas favoritas

La Radio

La RZ nació hace 6 años, en el mes de enero del año 2015. Junto a Radio Zonica y Zonica+, forma parte del #GrupoZonica: el grupo radial online nº1 de la Argentina.

Conocé más
Micrófono