Viernes 29 de Marzo de 2024 - 4:22 am

Roberto Burgallo: “Le di 14 de a?os de mi vida a All boys y hubo gente que me respondio muy mal”

Deporte septiembre 30, 2015

El actual vicepresidente de Tristan Suarez hablo el Codigo de Barras luego de las pruebas para que los hinchas visitantes vuelvan a las canchas.

“Empezar las pruebas para que vuelvan los visitantes, que es muy importante para el futbol argentino. Creo que salió bien la parte que se hizo con arsenal y esperamos que siga así”, ratificó Burgallo en Código de Barras por la RZ.

“Ingrese en ese momento, el día de los incidentes con Vélez –  All boys en cancha de Vélez. Veía que no se paraban los incidentes y bajé raudamente por afuera de la cancha y después ingrese por ese agujero, que me lo permitió la policía para ayudar a que se solucionen los desmanos. Son cosas que entienden los fiscales que para mí están equivocados pero ya está solucionado”, explicó luego de ser consultado sobre el juicio que le hicieron por lo ocurrido ese día y se lo comparó con el ingreso del presidente de River D’Onofrio el día de los incidentes con el gas pimienta en el Boca – River.  

Sobre cómo ve las elecciones en AFA, expresó: “Va a ser difícil, no salió el candidato que haya estado en la Asociación del Futbol Argentino desde hace muchísimos años”

Además anuló toda posibilidad de volver al club de floresta “Lamentablemente está terminado“. 

$data['img_url']

La RZ en donde quieras

Descarga la app disponible en tus plataformas favoritas

La Radio

La RZ nació hace 6 años, en el mes de enero del año 2015. Junto a Radio Zonica y Zonica+, forma parte del #GrupoZonica: el grupo radial online nº1 de la Argentina.

Conocé más
Micrófono