Jueves 28 de Marzo de 2024 - 10:21 pm

Roberto Navarro: “Lo que piensa el PRO es lo que piensan los grandes empresarios”

Política julio 27, 2015

El periodista reveló los planes de los economistas del PRO si Macri llega a la Presidencia

“Lo que piensa el PRO es lo que piensan los grandes empresarios y no lo que dice en la televisión”, disparó en “El Arranque”, el periodista económico, Roberto Navarro.

Navarro conduce el programa “Economía Política”que se emite todos los domingos en C5N, y donde se presentó un documento en el que un grupo de economistas del PRO revela a algunos empresarios los planes de Mauricio Macri en caso de ser elegido presidente.

En el encuentro, realizado el 13 de mayo, se habló de la eliminación de las paritarias, las retenciones al campo, las jubilaciones para gente que no aportó y los aranceles a las importaciones. “Peor que en los 90s”, dijo Navarro.

“Hablaron de cosas que pensamos que en Argentina estaban terminadas. Carlos Melconian, por ejemplo, dijo que no se podía seguir pagando las jubilaciones a la gente que entró en la moratoria. Estamos hablando de tres millones de jubilados que no se cómo piensan sacarle la jubilación”, agregó.

Con respecto al cambio de discurso de Macri, en el que se defienden algunas políticas del gobierno, opinó que “ellos siguen diciendo lo mismo, pero no van a decir en público lo que van a hacer”.

Mientras se emitía el programa, C5N afirmó que recibió presiones del jefe de Prensa del PRO para sacar el programa del aire.

“Lo que hicieron fue llamar al dueño de C5N para decirle que me sacaran del aire o iban a romper relaciones con el canal, lo que significa claramente que iban a sacarle la pauta publicitaria de la ciudad de Buenos Aires”, dijo.

“C5N reaccionó muy bien, le dijeron que no interfirieran en la editorial del canal. Fue un intento de censura”, opinó.

$data['img_url']

La RZ en donde quieras

Descarga la app disponible en tus plataformas favoritas

La Radio

La RZ nació hace 6 años, en el mes de enero del año 2015. Junto a Radio Zonica y Zonica+, forma parte del #GrupoZonica: el grupo radial online nº1 de la Argentina.

Conocé más
Micrófono