Sábado 20 de Abril de 2024 - 2:08 am

Roberto Piazza y Walter Vázquez estuvieron en “Rodo a las 10”

Arte abril 28, 2017

El reconocido diseñador y artista repasó su carrera y habló sobre sus proyectos.

El diseñador y cantante Roberto Piazza estuvo, junto a su marido, el bailarín y coreógrafo Walter Vázquez, en “Rodo a las 10” haciendo un repaso de su carrera y sus proyectos sobre los escenarios, tanto en presentaciones de alta costura, como acerca de los espectáculos que están produciendo. “En la actualidad, el hombre se está vistiendo y arreglando mejor que la mujer” analizó Piazza y agregó que “siempre quiero hacer ropa para hombre pero que no lo hago porque necesito un financista que ponga la plata, porque mi inversión va para la alta costura”.

Piazza, con la moda como eje de vida, dijo: “Pasé por varios looks, cuando me cansé del pelo corto y traje cambié por un look gótico delinéandome los ojos con negro”. Respecto al vestuario, Piazza y Vázquez están produciendo un nuevo espectáculo en The Cavern. Vázquez contó que “estarán todos los viernes de junio, julio y agosto” con un espectáculo “muy íntimo” basado en moda de alta costura y tango, rock y blues.

Además del espectáculo que están preparando, el matrimonio está organizando para el 5 de junio la presentación de la colección “Simplemente Piazza” de moda de alta costura. “Todo lo recaudado irá para la fundación que presido contra el abuso sexual infantil”, aseguró Piazza, mientras que su pareja remarcó que lo recaudado “va a la fundación porque nunca recibió subsidio de nadie”.

El análisis y las reflexiones de la realidad no quedaron de lado en la charla: “Todo está recontra podrido y creo que el arte es la salvación de las almas” plantó Vázquez, a lo cual, el famoso diseñador agregó que “nos salvamos porque somos artistas”. Piazza también expresó que tanto para él, para Vázquez como para Rodolfo Valss “no hay el reconocimiento suficiente en el país”.

Como reflexiones finales, y ante la consulta de Valss, ambios dieron sus visiones de vida y qué les hubiera gustado ser. Vázquez, respondió que no se imagina fuera de los escenarios: “No se se que hubiera hecho de mi vida”. Mientras que Piazza sorprendió con su respuesta: “Me hubiera gustado ser psicólogo o psiquiatra. También sociólogo. Me gusta todo lo que estudie el comportamiento humano”.

 

* Podés escuchar “Rodo a las 10” todos los domingos a partir de las 22hs por Radio Zónica.

$data['img_url']

La RZ en donde quieras

Descarga la app disponible en tus plataformas favoritas

La Radio

La RZ nació hace 6 años, en el mes de enero del año 2015. Junto a Radio Zonica y Zonica+, forma parte del #GrupoZonica: el grupo radial online nº1 de la Argentina.

Conocé más
Micrófono