Jueves 25 de Abril de 2024 - 4:39 pm

Rocco Posca: “Para marzo tenemos fechas y después viene la presentación del disco”

Uncategorized febrero 10, 2017

El cantante habló en "Boomerang" sobre su emergente carrera en el mundo de la música.

Por: Paula Rojas.

 

“¿Para qué hago las canciones? Para conocerme y para estar más cerca de quien soy”, aseguró el joven cantante Rocco Posca quien siguió los pasos artísticos de su padre, el actor Favio Posca, y eligió comenzar a sembrar su semilla en el Rock Nacional.

“Yo arranqué a tocar solo porque estaba solo en la vida, no tenía muchas amistades… quizás porque no quería”, recordó el músico sobre sus comienzos y luego agregó: “Tuve bandas antes y nunca me resultaron porque siempre hice las cosas a mi modo y aparte también respetaba a los otros y sus formas”.

El cantante contó que se encuentra cometiendo unos cuantos shows y que además, para su fortuna, tiene varios proyectos de recitales que en un futuro cercano realizará. “Para marzo tenemos un par de fechas y después viene la presentación del disco”, informó el adolescente entusiasmado.

Además, Posca aclaró que él no pretende ser un mito o una leyenda en el mundo de la música a partir de sus letras e interpretaciones ya que piensa que quizás esa aspiración puede llevarlo a la angustia, por lo que comentó que su único objetivo por el momento era poder reflejarse en sus canciones.

 

* Podés escuchar “Boomerang” todos los lunes a las 19 hs. por Radio Zónica. 

$data['img_url']

La RZ en donde quieras

Descarga la app disponible en tus plataformas favoritas

La Radio

La RZ nació hace 6 años, en el mes de enero del año 2015. Junto a Radio Zonica y Zonica+, forma parte del #GrupoZonica: el grupo radial online nº1 de la Argentina.

Conocé más
Micrófono