Sábado 27 de Abril de 2024 - 12:12 am

Rodolfo Ranni: “Tiene situaciones muy divertidas y también habla de las tradiciones y los amores”

Teatro diciembre 16, 2016

El actor informó en Solos en la Radio sobre la obra de teatro que realizará en la temporada 2017 de Carlos Paz.

Por Paula Rojas

“El lunes nos vamos todos para allá porque debutamos el 28, vamos esperanzados y contentos somos toda gente prestigiosa y popular”, aludió Rodolfo Ranni quien actuara en la comedia “Mi familia es así” durante la temporada de verano 2017 de Carlos Paz, Córdoba.

Las funciones se realizarán en el Teatro del Sol y cuentan con la participación de Betiana Blum, Miriam Lanzoni, Laura Bruni, Guido Morán y el entrevistado. Se tratará la primera temporada en la villa serrana para Blum, que formará una dupla con el “Tano” Ranni.

“El plan es terminar en Carlos paz, hacer grandes capitales del país y después instalarnos en Capital Federal, pero bueno uno nunca sabe”, comentó el artista quien asegura que el hecho de que la obra siga en cartelera depende de la respuesta del espectador ante la misma.

“El teatro es maravilloso y sobre todo cuando te va bien porque si no existe el público el hecho teatral es estéril, trabajaríamos para nadie” afirmó Rodolfo y agregó: “el personaje más importante del teatro es el público sin ninguna duda. Si el público dice que si entonces está todo bien, pero el público puede decir que no mas alla de la calidad del espectáculo”.

La historia narra, de forma cómica, los enredos de los integrantes de la familia Abril ya que muchos de los conflictos pasarán por los teléfonos celulares y el uso que le da cada uno de los personajes durante Noche Buena y Navidad.

Podés escuchar “Solos en la Radio” los miércoles a las 13 hs. por Radio Zónica.

$data['img_url']

La RZ en donde quieras

Descarga la app disponible en tus plataformas favoritas

La Radio

La RZ nació hace 6 años, en el mes de enero del año 2015. Junto a Radio Zonica y Zonica+, forma parte del #GrupoZonica: el grupo radial online nº1 de la Argentina.

Conocé más
Micrófono