Miércoles 24 de Abril de 2024 - 4:28 pm

Rodríguez Larreta ya vetó su primera ley

Política febrero 3, 2016

El Jefe de Gobierno frenó una ley que proponía exrpopiar y ceder terrenos abandonadas para la ampliación de la sede del club Atlanta

A dos meses del inicio de su gestión frente a la ciudad el Jefe de Gobierno Porteño, Horacio Rodríguez Larreta, ya  vetó su primera ley. Se trata de un proyecto que estipulaba la expropiación de un terreno abandonado, lindero al Club Atlético Atlanta, en Villa Crespo, donde el club prevé construir un microestadio.

La norma había sido aprobada por la legislatura durante la sesión del 3 de diciembre de 2015, y había contado con el apoyo del PRO. El texto proponía expropiar los terrenos y cederlos al club para que pudiera llevar a cabo actividades educativas, deportivas y recreativas abiertas a la comunidad en terrenos que están ubicados a la izquierda de la sede social del club y desde hace más de 30 años están abandonados.

Rodríguez Larreta  fundamentó su veto en que “toda ley que autorice gastos no previstos en la Ley de Presupuesto General debe determinar los recursos a utilizar para su financiamiento; lo que no ocurre en el proyecto de ley que nos ocupa, ya que, como se manifestó precedentemente, el mismo hace una mención genérica a partidas presupuestarias correspondientes”.

$data['img_url']

La RZ en donde quieras

Descarga la app disponible en tus plataformas favoritas

La Radio

La RZ nació hace 6 años, en el mes de enero del año 2015. Junto a Radio Zonica y Zonica+, forma parte del #GrupoZonica: el grupo radial online nº1 de la Argentina.

Conocé más
Micrófono